- eso póngalo ahí. No coloque la fuente de chocolate al lado de la mesa de regalos, queda mejor en la derecha, junto la de meriendas. Los manteles y sillas con flores azules y rojas, no me gusta cómo se ven las flores blancas, el mantel blanco ya es suficiente, no es una boda minimalista. El mantel está algo arrugado, ¿puede acomodarlo bien? sí, así queda perfecto. - viktor se encontraba de pie dando instrucciones e indicaciones a las personas contratadas que se encargaría de la decoración del lugar, quería que todo fuese perfecto.- viktor, ¿no es muy temprano para iniciar las preparaciones? es decir, tenemos tiempo de sobra, no hemos establecido una fecha. - yuri salió junto con sarah en brazos, quien se encontraba babeando el hombro de yuri.
- no lo es, llevamos tiempo preparando esto, es mejor que todo sea rápido antes de dejarnos llevar con que tenemos meses, si no empezamos las cosas tardaremos en terminar todo. Últimamente duermes muy tarde, no he tenido tiempo de mirar las fechas para barcelona.
- ¿por qué apresuras tanto las fechas? - preguntó.
- quiero tener nuestra luna de miel, ya tengo el lugar. Una cabaña rústica a las costas de un mar cristalino, es un lugar realmente hermoso y hacen eventos nocturnos, me hace ilusión, es todo.
- sí, ayer en la noche hablamos sobre los gastos, pero no sabía que hoy iniciarías los preparativos.
- quiero casarme contigo.
- está bien, cariño. - una sonrisa se mostró en los labios del azabache, mismo que dejó un beso sobre los labios de su futuro esposo. - te dejo que termines con los preparativos, yo seguiré llamando y preguntando presupuestos para el banquete.
Por otro lado, yuuri y otabek se encontraban en el hospital, saliendo de una reciente consulta con las fotos de su ecografía en mano.
- son mellizos, ya está confirmado. ¿cómo piensas que serán?
- es extraño verte tan feliz, pero yo también lo estoy. No estoy seguro de cómo serán, lo único que sé es que deberías dejar de comer sólo antojos y empezar a preocuparte por tu salud, también hay que pensar en nombres.
- ¿no se puede llamar a un niño piroshky? - preguntó.
- te he dicho que no, le van a molestar en el colegio.
- me dijiste que podía nombrarlos como yo quisiera.
- yura, sé un poco razonable, además son dos.
- piroshky y piroshka.
- ¿qué te parece sophie y luka? anoche estuve investigando nombres y esos me gustaron en particular.
- me gustan, suenan bien.
- luka quiere decir "luz" en ruso, sé que no es el nombre más original del mundo, pero es realmente lindo. también podemos considerar "mila".
- estás loco. - contestó, cruzándose de brazos con una mueca en sus labios. - no le pondré mila a ningún hijo mío, jamás.
- significa "el amor del pueblo" es un significado muy bueno.
- mi hija significa la más hermosa o la de mejor estilo del universo, el término pueblo queda corto para ella.
- eleni, "luz brillante" - otabek recargó su brazo sobre el hombro del rubio, observando una lista de nombres que se mostraba en una página. - sasha, "defensor de la humanidad".
- no me gusta.
- ¿sabías que viktor significa "victoria"?
- ¿no sabías eso, en verdad?
- no se me había pasado pasado por la mente. Mira, acá está el significado de sarah: princesa, de origen hebreo. Femenina, inquieta, risueña y siempre dispone de sus seres queridos; sociable y amable.
- ¡busca el nombre del cerdo! - una sonrisa burlona se mostró en los labios de yuri, en lo que el moreno colocaba el nombre del azabache en el buscador.
- yuri, tiene carácter, pero esto no se ve a primera vista ya que es bastante desconfiado. Si bien es apasionado, tiene un temperamento reservado y necesita mantenerse secreto. Dentro de esta personalidad coexisten dos tendencias extremas. Por un lado, es introvertido, calmo, reflexivo, paciente, perseverante. No le gusta para nada lo imprevisto, tiene sentido de la responsabilidad y una moralidad estricta, austera incluso. Por otro lado, es extrovertido, móvil, cambiante, excitable, independiente. Rechaza las obligaciones, es partidario de la libertad y amante de los placeres... Entonces, es un personaje ambiguo cuyos actos no siempre están a la altura de sus palabras o de sus promesas, y recíprocamente. Yuri podrá pasar de un personaje a otro con facilidad.
- ¿en verdad dice eso?
- si, eso dice en esta página.
- lo describe muy bien, maldición. ¡tapa la cámara, da miedo!
- ¿qué tiene que ver la cámara? - preguntó entre una risa.
- lee nuestras mentes mediante la cámara, una tecnología creada por científicos de alto rango que trabajan para el gobierno, entonces google es pagado por el gobierno para manifestar su tecnología y avances en silencio sin mostrarlo a la humanidad con el fin de robar información nuestra.
- es muy temprano para conspirar, yura.
(...)
- yuri, hace mucho no tenemos un momento íntimo entre ambos. - se sentó al lado del azabache, recostando su cabeza sobre el regazo del mismo.
- no me siento muy bien estos días, el cambio de clima me afectó mucho. Cuando tenga mejor humor entonces tendremos nuestro momento a solas.
- yo no pienso comprar anticonceptivos, le quita lo interesante. - una sonrisa acompañada de una carcajada se mostró en los labios de yuri, mismo que acarició los cabellos contrarios.
- lo sé, terco. - quitó los cabellos que yacían sobre el rostro de viktor, acariciando las mejillas del mismo y besando sus labios.
Unas horas después, viktor salió de la cocina, con una mueca mostrándose en su rostro.
- ¿quién se comió mis sobras?
- ¿quién se "comió" la virginidad de mi hermano" - preguntó la castaña, tomando un trago de la cerveza con la que acompañaba sus cigarrillos. Un sonrojo se mostró en el rostro del peliplata, la confianza que habían tomado entre todos era increíble. Pasó de ser un ídolo del patinaje, campeón mundial ganador de cinco medallas de oro, leyenda viviente, a un ruso guapo para la familia katsuki.
- que falta de respeto. - contestó, colocando una mano sobre su pecho con un puchero. En realidad, me gustaba el trato de confianza, que lo traten como lo que es: un humano, un hombre que quería ser tratado con normalidad y confianza.
- ¡mari, yo sigo aquí! - interrumpió yuri con un sonrojo en sus mejillas, estaba alimentando a sarah.
- ¿qué pasa? esa niña es testigo. Eres muy puerco, yuri.
- por lo menos el se independizó, no fuma, está comprometido y ahora es padre. - hiroko intervino también, colocando una mano sobre el hombro de su hija.
- ¿ves? en tu cara.
- infantil.
ESTÁS LEYENDO
¡Hicimos Historia! Yuri!!! On Ice.
Fanfictiondespués del Grand Pix Final, yuuri y viktor decidieron formalizar su relación en privado, entre sus planes a futuro y el proceso de aprender a amarse el uno al otro, no contaron con la inesperada noticia que recibirían, y cambiaría su vida por compl...