Para Yuuri, el cariño que comparten Viktor y Yuri es desagradable, vea por donde pueda ser visto, le genera una sensación de asco.
Para él, Viktor no había elegido a Yuri con la simple razón de su motivación y supuesto talento que trae consigo, él veía las cosas de una perspectiva distinta.
¿por qué? existía una cosa más que Viktor quería meter en Yuri además de talento y profesionalismo.
Viktor estaba enamorado de Yuri, quería que se quedara a su lado por siempre, pero Yuri, al ser tan distraído no podía percatarse de algo tan obvio como lo es ello. Tan así, que quizá si viktor decide declarar su amor por él, estaría sorprendido, como si de una telenovela de amor se tratase, esto a las palabras del rubio.
Estaba esforzándose lo más que podía, con decisión pura en sus palabras al afirmar su primer lugar. Quizá buscaba el reconocimiento de su abuelo, del mundo, quizá el de viktor, incluso de sí mismo, para demostrarse que el esfuerzo valió la pena.
— ooh, ¿así que tienes sentimientos? —una voz femenina se acercó a la distancia, el notable tono burlesco en sus palabras era innegable.
— cállate, bruja. — contestó con enojo en sus palabras, cruzándose de brazos.
— oh, yuuri. ¡te estás esforzando tanto! — se acercó a él, jalando sus mejillas con una sonrisa en su rostro. — no se te ocurra perder, gatito, definitivamente vas a ganar.
— suéltame ahora mismo. — apartó las manos contrarias, haciéndose a un lado.
— ella tiene razón, definitivamente ganarás.
— uis...llegó el príncipe del gatito, me largo. — mila salió corriendo al percatarse de la presencia de otabek en el lugar, se podía escuchar su risa de burla desde lejos, generando molestia en el rubio. Ambos se sentaron en uno de los bancos, permaneciendo en silencio un momento.
— ¿quieres un café?
— ah, por qué no. — contestó yuuri, sin despegar la mirada de su celular. El frío del lugar era evidente, algo cálido se ameritaba.
— ¿azúcar?
— mucha.
— ¿crema o leche?
— leche. — contestó guardando su celular en los bolsillos de su pantalón, tomando el vaso de café que le extendió otabek. — gracias, beka.
— no es nada, una cosa más. — captó la atención de yuuri, quien le miraba de reojo dando un sorbo a su café. — ¿puedo besarte?
— sí. — antes de poder retroceder sus palabras al darse cuenta de la pregunta, se vió interrumpido por los labios del moreno sobre los suyos. Un beso corto, pero nada inocente.
— tu aceptaste, no me mires con esa cara. — contestó cruzándose de brazos, cerrando sus ojos.
— ¡Pensé que era algo relacionado al café, dije sí por instinto! — contestó entre una excusa acompañada de un sonrojo evidente sobre la palidez de sus mejillas.
— no había probado el café, es demasiado dulce, ¿en verdad te gusta de esa manera?
Yuuri chasqueó sus dientes, el rubor en sus mejillas se hacía cada vez más evidente debido a la palidez de su rostro, sintiendo la penetrante mirada de otabek sobre sí. De alguna forma, disfrutaba la sensación, aún si su orgullo propio le dificulta ser honesto consigo.
Por su lado, viktor y yuri se encontraban esa misma noche, descansando en el hotel donde se estaban quedando esos días. Las piernas de yuri temblaban debido al excesivo entrenamiento que estuvo realizando estos días, sus pies se encontraban llenos de heridas gracias a los patines, lo mismo se podía decir de Viktor.
— yuri, duerme tus horas. Es muy temprano, debes descansar tu mente y tu cuerpo, así estarás mejor por la noche durante el evento, aún quedan varias horas más antes de irnos, así que relájate, sólo cosas positivas. — viktor acarició los suaves cabellos de yuri, aún si no lo decía, viktor pensaba declarar su amor hacia yuri después del evento, gane o no gane el oro.
— estoy exhausto, dormiré un rato. — contestó sin poner queja alguna ante las palabras del peliplata, abrazando nuevamente su almohada.
— perfect. — viktor se recostó a su lado, abrazándolo con fuerza. — yuri, descansa.
Una vez ambos se dejaron caer ante los brazos del morfeo, dentro de los sueños del azabache, todo era oscuro, sin una sola señal de luz cercana a él. ¿qué hacía ahí? era tan tranquilo y silencioso, por su mente no pasaba ni un solo remordimiento ni miedo, era una paz tan silenciosa, a lo lejos pudo apreciar la voz de viktor, llamándolo.
— todo este tiempo te he amado, lo sabes, ¿cierto?
— ¿qué quieres decir con eso?
— te amo. ¿por qué no puedes comprenderlo?
— viktor, yo...
— ¿por qué no puedes comprenderlo? ¿por qué sólo piensas en tí mismo y en lo que necesitas? ¿por qué no me preguntas cómo me encuentro? — la voz de viktor empezó a distorsionarse, dejando todo a su alrededor en completa oscuridad una vez más.
— ¡yuri, despierta! — el cuerpo del azabache estaba siendo sacudido con gentileza por viktor, quien había optado por hablar en voz alta.
— ¡ah! ya desperté, ya desperté.
— tenemos que empezar a alistar todo para ir, yuri. Ya quedan cinco horas para el evento, debemos llegar un poco más temprano, habrá mucha gente.
el apoyo incondicional de papá sobre él siempre era estupendo, puedo decir que en mi corta vida, jamás pude ser testigo de admirar algo como fue la unión de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
¡Hicimos Historia! Yuri!!! On Ice.
Fanficdespués del Grand Pix Final, yuuri y viktor decidieron formalizar su relación en privado, entre sus planes a futuro y el proceso de aprender a amarse el uno al otro, no contaron con la inesperada noticia que recibirían, y cambiaría su vida por compl...