#70 bienvenida, History. - ¡Relación de hermanos!

624 60 14
                                    


Había pasado un poco de tiempo desde la época navideña, sin embargo se aproximaba nuevamente las fechas de frío. A mediados de octubre, donde el sol abarcaba toda la zona y algunas pequeñas nubes vagaban por el cielo azul, hacía frío y bastante viento, el viento silbaba ligeramente y las nubes empezaban a ocultar el sol, nublando el cielo azul el cual ya no se veía en cuestión de unos segundos. 

Entre ese clima tan bipolar que duraba días y días, incluso semanas, se encontraba la familia Nikiforov en el hospital, marcando el 19 de octubre de 2018 como el nacimiento de su tercer hijo. 

  — es muy lindo. — fue lo primero que dijo la peliplata que estaba en el regazo de su padre, estirando su pequeña manita tratando de alcanzar a su nueva hermanita. 

  — ¿cómo estás, cariño? — preguntó el mayor, entrelazando la mano con la de su esposo, el cuál sería dado de alta esa misma tarde.

— Estoy mejor, creo. — contestó el de cabellos azabaches con una cálida sonrisa, mientras con su otro brazo apoyaba a su pequeña recién nacida acurrucandola entre su pecho.— aún duele, pero estoy bien. 

El azabache había tenido la cesárea en la noche del día anterior, en ese momento faltaban unos minutos para que se dieran las 9:00 de la mañana. Como es de esperar, Viktor tenía que estar a primera hora con su pareja para poder estar con él el mayor tiempo posible. 

  — ¿estás seguro de que ya estás bien? puedes seguir descansando aquí amor. — dijo el mayor preocupado mientras acaricia con su dedo pulgar el agarre con la mano de su esposo. 

— No te preocupes, Vitya. Aunque creo que History tendrá que quedarse un poco más aquí. — dijo dirigiendo su mira a su bebé, quién dormía plácidamente en sus brazos.

— Es simplemente hermosa. — contestó Viktor mientras observaba cómo su pequeña hija tomaba entre su manita su dedo meñique.—  gracias, por otro hermoso regalo, cariño. — dijo en un tono de voz acaramelado, entre un pequeño susurro, recibiendo una sonrisa de su azabache preferido.

— no tienes que agradecerlo, te amo, Vitya. — dijo Yuri mientras dejaba un beso corto pero dulce en sus labios, después dirigía su mirada hacía su hijo de cabellos azabaches, quién estaba abrazando el brazo de su padre.—  Yuu, cariño...¿no quieres ver a tu nueva hermanita?

— yo quería hermanito. — protestó el menor con un tierno puchero. 

— vamos cariño, sé que la amarás tanto como amas a Sarah.  — Contestó Yuri, mientras Yuu le miraba con una expresión de confusión mirando a Sarah, la cual estaba sentada en el regazo de su padre, intercambiando miradas.

— por supuesto que la voy a amar. — contestó el más pequeño—   la voy a cuidar y a proteger, dejaré que haga trenzas en mi cabello y jugaré con muñecas con ella. —contestó ahora recargado de la camilla donde estaba sentado Yuri, parandose de puntitas para tratar de mirar bien a su hermanita, después Viktor lo cargó también en su regazo, en la pierna izquierda estaba sentada Sarah, mientras en la derecha, él. — es muy linda, se parece a Sarah. 

  Ambos padres rieron tiernamente. 

— creo que sus ojos serán azules. — dijo Yuri con una sonrisa en su rostro.

— ¿quieres hacer nuestra tercera apuesta, Yuri? yo digo que los tendrá...azules, también. — rió. 

— te lo dije, sus cabellos son plateados, pero de un color un poco más oscuro que el de Sarah y el tuyo. — contestó afirmativo. 

— del color que sean, será hermosa. — dijo Viktor sin perder de vista a su hija. 

— tienes razón. — ríe.—  Viiitya, ¿cuándo podré volver a patinar?

¡Hicimos Historia! Yuri!!! On Ice.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora