una vez más y sin estar contentos por ello, yuuri y viktor se encontraban sentados en las angostas, estrechas e incómodas sillas azules en la sala de espera del hospital, con una expresión de preocupación mostrándose en sus rostros.¿la razón?
los repentinos malestares en yuri no dieron tiempo de prevenir cualquier cosa, por lo que con una fiebre alta y pocas fuerzas, se había levantado de la cama para avisar a viktor que se encontraba mal, cuando con temblores terminó por desmayarse sobre los brazos de viktor, causando un pánico poco agradable en el ruso, quien con desesperación llamó a urgencias y poco después a yuuri, quien siempre se encontraba al tanto en caso de que algo sucediese.
ni una sola palabra fue dicha por su médico, quien sólo entró a urgencias con una expresión de sequedad en su rostro, no fue por falta de empatía, era por simple temor a dar falsas esperanzas cuando la situación era tan delicada. El estado de yuri no era nada bueno, mucho menos que sean síntomas tan repentinos y sin previo aviso, ¿estaba pasando por un aborto espontáneo? o quizá un simple susto debido a las pocas defensas que el cuerpo de yuri tenía gracias a lo demandante que era para sí gestar un bebé.
lo único que viktor tenía seguro es que sería una larga noche llena de posibles preocupaciones y sustos amargos, sin recibir respuestas del estado de su esposo, ¿cómo podría conciliar el sueño y mantenerse en paz cuando con impotencia ante su incapacidad de poder hacer algo le daba tragos amargos? no encontraba consuelo alguno en nada, siquiera en las palabras del rubio, quien a su lado intentando sacarlo de su tormentosa mente se esforzó en apoyarlo.
"pagaré la cantidad que sea necesaria, sólo quiero que mi esposo e hijo se encuentren bien", fueron las palabras dichas por viktor hacia el médico, expresando en sus ojos la desesperación que le carcomía vivo en cada ocasión que tenía que verse ahí, en una estrecha y cruda sala de espera con el corazón entre las manos.
"no siempre el dinero puede arreglarlo todo, nikiforov. No dudes que haré todo lo que esté en mis manos para asegurar la vida de ti hijo, pero hay cosas que no dependen de mí", fue la respuesta que dió antes de colocar una vez más su mascarilla desechable e ingresar a la sala. Viktor nikiforov, al poseer una considerable cifra de dinero gracias a sus logros demostrando su innato talento desde la juventud, vió como opción desesperada para recompensar su soledad el dinero y una medalla de oro. No sería la excepción cuando sus motivos de ser estaban en peligro, al final, siempre se vió de cierto modo presionado en proteger y cargar sobre sus hombros la responsabilidad de muchas cosas, no podía verlo, pero la culpa lo comía vivo sin siquiera percatarse de ello. No mentía, daría su propia vida si de asegurar la sonrisa del azabache se trata, no había nada más doloroso que ver en la expresión del japonés dolor y tristeza, quizá melancolía.
a tres días de presentarse el grand pix final, lo unico en lo que era capaz de pensar era en el bienestar de su esposo e hijo, quienes lo tenían con el corazón entre las manos latiendo desembocado de desesperación una vez más, de preocupación en toda la extensión de la palabra. No se sentía capaz de tener mente para presentar una coreografía impecable sobre el hielo y de mantenerse firme ante las expectativas tan brillantes de todos sus fanáticos.
quién diría que en esos momentos viktor nikiforov, el ex campeón mundial ganador de cinco medallas de oro consecutivas, millonario, apuesto y de vida perfecta se encontraría en una de las situaciones menos favorables donde se ha presentado; en una estrecha y fría sala de hospital con aroma a medicina y personas a punto de perder sus vidas a su cercanía, rogando a cualquier ente y dios por el cual la gente se arrodilla por las noches para pedir por el bienestar propio y de quienes ama.
¿por qué? por que el ser humano necesita creer en algo. Necesitamos sentir que existe una fuerza superior a todos nosotros, capaz de vencer cualquier mal y traer prosperidad. Necesitamos creer, sentir para estar vivos, para no ser muertos vivientes arrastrando con la pesadez de la mente humana preguntándose su razón de existir, nos aferramos a aquello que nos hace sentir vivos y nos da motivos para seguir respirando, habremos de encontrar nuestra razón en miles de formas; desde una persona, hasta una meta, desde un sueño hasta un ente y creencia propia, y eso está bien. Habremos de darle nuestro propio sentido a nuestra propia existencia, nadie se involucrará en ello.
ESTÁS LEYENDO
¡Hicimos Historia! Yuri!!! On Ice.
Fanfictiondespués del Grand Pix Final, yuuri y viktor decidieron formalizar su relación en privado, entre sus planes a futuro y el proceso de aprender a amarse el uno al otro, no contaron con la inesperada noticia que recibirían, y cambiaría su vida por compl...