— Papi, ¿puedo probar tu jugo?
— Cariño...no es jugo. Es vino.
— ¿Puedo pobarlo?
(PD: Lo escribo mal apropósito, tanto Sarah como Yuu tienen algunas dificultades aún en algunas palabras y letras. Una de las causas es escuchar a Yuri hablar japonés la mayoría de las veces cuando susurra o se le escapan cosas y a Viktor hablar inglés cuando hablaba por teléfono. Los primeros meses de Sarah Yuri y Viktor seguían hablando inglés pues Yuri aún estaba adentrándose en el ruso. Puede que eso influyó un poco. Esa es una de las razones. Tanto para Viktor para Yuri es muy tierno la manera en la que hablan, aún son niños, su tono de voz era muy tierno.)
— Es muy amargo, no te gustará.
— ¡Si me gustará!
Viktor giraba su cabeza ligeramente hacía donde estaba su esposo, mirando como Yuri hablaba entretenidamente con su madre mientras comía una de las botanas que estaba en la mesa, Cómo Yurio y Otabeck estaban hablando y converzando de igual manera mientras comían, si Yuri se daba cuenta de que le había dado a la pequeña vino, este se enfararía.
— Solo un poco. — murmuró sonriendo un poco hacía su pequeña, le acercaba un poco la copa provocando que al inclinarla solo muy poco pudiera probar, solo durante un segundo, para que después Sarah hiciera una mueca graciosa.
— ¡Blaaah! ¡Es muy amargo! ¿eso de verdad se toma? — tomaba en un acto rápido su jugo tratando de remover ese amargo y fuerte sabor de su paladar.
Viktor se hecha a reír.
— Cuando uno crece los gustos cambian totalmente. Lo entenderás cuando crezcas. — Removía los plateados cabellos de el rostro de su hija mientras deja un pequeño beso en su frente.
— ¡No lo entiendo! — hacía un puchero, adorable para el gusto de el mayor.
— Cuando seas una adulta lo entenderás. —entre erró sus ojos sonriendo ladino.
— No creo que me guste algo tan amago. ¡Me gustan las cosas dulces! — la pequeña sonrió ampliamente mientras se sentaba en el regazo de su padre.
— Te acordarás de mí cuando estés tomando vino con tus amigos. No, olvida eso. Jamás saldrás con tus amigos a lugares donde haya alcohol. —dijo con una expresión sarástica hacía su pequeña, mientras acariciaba su mejilla.
— ¡Yo de grande quiero ser una graaan patinadora como papá! — extendía sus brazos emocionada. —¿No quieres que tenga amigos? ¡papá y mami tienen muchos amigos! ¿porqué Sarah no puede?
— Porque eres mi princesa. No cualquiera puede hacerte compañía.
— Nunca me juntaría con personas malas. — Sarah le miraba atentamente con una galleta cubierta de chocolate en la boca.
— Está bien, podemos hablar de eso después. ¿En verdad quieres ser una patinadora como yo? — cambió de tema mirandola con una sonrisa reflejada en su rostro.
— ¡Si! Cuando vamos a patinar a las pistas locales es muy divertido. — contstó la pequeña con una sonrisa.
— Es impresionante lo rápido que aprendiste a patinar. La primera vez que te llevamos tenías 2 años, sólo sosteniendo tus manitas podías andar y mantenerte de pie, pero a los 3 años empezaste a soltar la mano de Yuri y andar poco a poco. Está confirmado que serás una gran patinadora. Yo aprendí a patinar a los 5 años. Puedo enseñarte las fotos cuando quieras, tengo un álbum entero de ese momento. Yuri no podía parar de llorar. —Viktor empezaba a reír con un leve sonrojo en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
¡Hicimos Historia! Yuri!!! On Ice.
Fanfictiondespués del Grand Pix Final, yuuri y viktor decidieron formalizar su relación en privado, entre sus planes a futuro y el proceso de aprender a amarse el uno al otro, no contaron con la inesperada noticia que recibirían, y cambiaría su vida por compl...