viktor y yuri se encontraban en camino hacia el destino establecido, como es de esperar, lo nervios son reales. Se puede sentir los nervios florecer sobre la delicada piel del azabache, mismos que aumentaban conforme el trayecto se hacía más corto. ¿cómo no estar nervioso? es un evento de gran importancia en el mundo del patinaje, para todos. El alumno especial de la leyenda sobre hielo, quizá todos tienen las expectativas puestas en él, quizá todos sienten curiosidad por mí. Las piernas de yuri temblaban, sintiendo el frío en su cuerpo hacerse más intenso conforme pasaban los minutos, la sensación de terror y angustia eran presentes sobre sí.
— yuri. — viktor lo llamó, colocando su mano sobre el hombro contrario. En la expresión de viktor, también podía notarse los nervios y quizá los pensamientos vagantes en su cabeza.
— no te escuché, ¿me preguntaste algo?
— vamos, yuri. — viktor se acercó al oído contrario, sonriéndole. — yo sé que puedes hacerlo. Siempre estaré para tí, incluso si nada sale bien, el mundo podrá odiarme, pero yo no me iré de tu lado jamás. — besó la mejilla contraria, antes de suspirar. — ¡ah, qué emoción!
(...)
— ¡el entrenamiento se acabó! salgan de las pistas, dentro de treinta minutos comenzará el evento. — un encargado avisó, los concursantes se encontraban practicando de forma previa al evento por última vez.
— ¿estás nervioso? — se acercó yuuri hacia el azabache, con una sonrisa burlona.
— un poco, sí.
— ah, cerdo. Es lógico que si te dejas llevar por el sentimiento de temor nada te saldrá bien jamás. Ten más confianza en tí mismo, me irrita el verte tan inseguro todo el tiempo. Si vas a depender del apoyo de viktor de por vida, vete de una vez. Tu viktor irá detrás de ti de igual forma.
— ¿mi viktor?
— así es, yo estaré contigo. — sorpresivamente, viktor estaba detrás de yuri en un momento a otro, causando una expresión de sorpresa de parte de yuri
Momentos después
El evento había dado por iniciar hace ya una hora. Todos se esforzaron de una manera increíble, al menos los del momento. En todos podías sentir el entusiasmo que llevaban en sí, la decisión por ser los mejores. ¿quizá por la retirada de viktor del patinaje artístico durante una temporada? probablemente.
JJ no tuvo los mejores resultados, cometió diversos errores, pero, siempre fue él mismo, demostrando su entusiasmo y carisma, aún si probablemente en el fondo no paraba de repetirse a sí mismo sus propios errores.
Viktor llevó a yuri al estacionamiento del lugar, quizá dos números antes de su turno de participar, Viktor tenía en mente distintas cosas, sin poder expresarlas de forma correcta en cierto punto. Yuri se mostraba confundido, sin entender realmente el motivo por el cual lo había llevado abajo.
— ¿qué sucede, viktor? ¿quieres darme unas palabras de aliento? — se le veía tranquilo, a diferencia de hace unos días, estaba en paz, aún con la cabeza quizá hecha un lío.
Debía llevarlo abajo, fuera de las pantallas, del estrés. Necesitaba llevarlo a un lugar donde no se sintiera estresado debido al puntaje de los demás participantes.
"Los corazones de los patinadores son frágiles como el cristal" pensó para sí mismo. Quería romper su corazón, al menos poco a poco, para lograr motivar por sí mismo de cierta forma.
— yuri. — el rostro del peliplata no mostraba más que seriedad en sí, el ambiente se volvió tenso debido a esto.
— ¿qué sucede?
— si no pasas esta competencia con el oro, entonces asumiré la responsabilidad y dejaré de entrenarte. — el silencio entre ambos reinó el lugar en su totalidad, durante unos segundos, antes de que las lágrimas resbalaran por las mejillas de yuri.
¿quizá fue demasiado?
— viktor, ¿por qué me dices esto justo antes de empezar? — su voz estaba quebrada, un escalofrío y sentimiento de preocupación recorrió el cuerpo de viktor, su cuerpo se mantuvo estático, había sido demasiado.
— ah, ¡estaba jugando, sólo quería ver como reaccionabas! — intentó solucionar el momento, ya era demasiado tarde, había salido corriendo hasta la sección de arriba. Viktor jaló su brazo, atrayéndolo hacia él rápidamente, antes de tomar sus mejillas y poder besar sus labios. Él lo necesitaba. Necesitaba sentir el calor de yuri contra el, probar sus labios y poder admirar su rostro desde la cercanía. Yuri por su parte, permaneció estático, las lágrimas en sus ojos habían dejado de brotar, no sabía como reaccionar o qué hacer. — mira, yo...intentaba inspirarte, darte fuerza por tí mismo, esa era mi única intención. Realmente no pensé que te haría daño de esa forma, lo lamento. No quiero ver las lágrimas en tus ojos de nuevo, aún más si es gracias a mí. Creo que con esto puedes confirmar mis sentimientos y no te culparé si lo rechazas, yo te amo por quien eres, siempre fue así.
— viktor. — yuri le llamó por su nombre, observando los ojos de viktor sin perder detalle alguno de los mismos. — tus ojos, ¿siempre fueron así de azules? — murmuró tomándolo de las mejillas, ignorando por completo lo anterior.
— yo te amo, yuri.
— esto es igual a mi sueño. — las lágrimas en sus ojos brotaron nuevamente, aferrándose a la figura de viktor con fuerza. De alguna manera, esa declaración le había hecho sentir mejor, una parte de sí mismo, logró sentir paz, dió un giro completamente inesperado, pero al final yuri se sentía tranquilo después de tantas semanas.
ESTÁS LEYENDO
¡Hicimos Historia! Yuri!!! On Ice.
Fanfictiondespués del Grand Pix Final, yuuri y viktor decidieron formalizar su relación en privado, entre sus planes a futuro y el proceso de aprender a amarse el uno al otro, no contaron con la inesperada noticia que recibirían, y cambiaría su vida por compl...