— yuri —viktor llamó a su esposo con una sonrisa en su rostro. Ambos se encontraban sentados en el sofá de la comodidad de su hogar, un documental de gastronomía oriental se reproducía en la gran pantalla que utiliza gran parte de la pared— ¿sabes cuál fue una de las razones por las que me enamoré de tí?
— ¿cuál?
— tus ojos —contestó con simpleza—, quizá tú consideres que mis ojos son hermosos debido al oceánico color que portan, pero en mis ojos, los tuyos son preciosos y únicos. Me encantan, cada que te observo de cerca me tomo el tiempo de observarlos, un color avellana tan hermoso, la inocencia que portabas cuando te conocí era tan pura, la mirada que me dabas mientras me expresabas tu amor en la pista de patinaje era tan erótica y hermosa, yo te envidio —se vió interrumpido por el azabache, quien tomando su mejilla depositó un beso sobre los labios ajenos. La sorpresa del acto tan repentino causó un rubor en sus pálidas mejillas.
— no me provoques, nikiforov. —lo sujetó de la camisa con una sonrisa en sus belfos, besándolo una vez más.
— ¿qué si lo hago? —ambos se miraron en silencio, rompiendo el mismo momentos después con una carcajada.
— siempre me he preguntado algo —yuri acarició los cabellos de su pareja—, ¿qué fue lo que te motivó a venir a entrenarme?
— oh, ¿a qué viene esa pregunta tan repentina? —preguntó, suspirando antes de acomodarse en el sofá—, en el banquete posterior estabas ebrio, me dijiste que tu familia manejaba un hotel de aguas termales y que fuera a visitarte, convertirme en tu entrenador —hizo una pausa para admirar la reacción de vergüenza mostrándose en el rostro del azabache—, cuando el video donde imitabas mi coreografía se hizo viral y lo vi, sólo pude preguntarme una cosa; ¿por qué el no estuvo en las finales? está elaborando mi coreografía entera que me llevó al oro, ¿entonces por qué no estuvimos sobre el mismo hielo aquella noche si tiene tal talento? recordé lo que me pediste en el banquete y decidí cumplir tu petición. Sabía que tenías un talento increíble que debía ser desarrollado comenzando con trabajar tu autoestima y confianza, eso hicimos.
— nunca me contaste sobre eso —dijo con sus mejillas ruborizadas, se encontraba tan avergonzado ante las palabras de su esposo y al mismo tiempo afortunado.
— por que jamás me preguntaste —contestó—, pero mira donde estamos ahora mismo, es increíble los giros que da la vida, ¿no lo crees?
— b...bueno, es verdad.
— yuri es tan lindo.
— viktor no es apuesto.
— ¿cómo dijiste? ¿te has dado cuenta del hombre que tienes de esposo, katsuki?
— nikiforov.
— katsuki —repitió—, ¿te das cuenta del hombre que tienes como esposo? medio mundo amaría estar donde estás ahora mismo y con el anillo que tú tienes en sus dedos.
— viktor, déjame terminar de hablar.
— no, ahora me vas a escuchar.
— viktor, pensaba decir que no eras sólo apuesto, eras una bestia sexy, ahora me quitaste las ganas de coquetear.
— oh, entonces en eso estoy de acuerdo contigo —su pequeña conversación se vió interrumpida por el teléfono de viktor, el nombre del rubio pasó por la mente de ambos, solo el llamaba cada que estaban teniendo un momento dulce entre ambos.
una salida simple como cualquier otra por las calles de rusia, tomar un helado y quizá ir a algún café rústico que se encontrase cerca.
Por supuesto, aceptaron la invitación.
ESTÁS LEYENDO
¡Hicimos Historia! Yuri!!! On Ice.
Fanfictiondespués del Grand Pix Final, yuuri y viktor decidieron formalizar su relación en privado, entre sus planes a futuro y el proceso de aprender a amarse el uno al otro, no contaron con la inesperada noticia que recibirían, y cambiaría su vida por compl...