todos los integrantes del evento se encontraban en el lugar donde el acontecimiento tan esperado por todos aquellos que son fanáticos del patinaje artístico y fieles seguidores de sus concursantes, los nervios en los concursantes eran notorios, el regreso de viktor nikiforov en el hielo una vez más era un motivo en especial para esforzarse y dar lo mejor de sí, para algunos era un fastidio y para otros, el regreso del peliplata quien prometía mucho con su nuevo programa no les causaba nada más que emoción.yuri no había tenido síntoma alguno desde la noche anterior al evento, cabe resaltar que por primera vez en muchos meses, yuri fue quien sorprendió por la mañana a viktor con una actitud de entusiasmo y un delicioso desayuno servido a cama, a menudo era el peliplata quien despertaba antes que todos, por lo que le fue una sorpresa realmente agradable.
— me tranquiliza verte tan en paz que en ocasiones anteriores —resaltó vikor, quien colocó una mano alrededor del cuello de su pareja— eso es algo positivo, creo que el día comenzó demasiado bien para ser verdad.
— me siento bien, estoy entusiasmado. —contestó con una sonrisa sobre sus belfos. Los únicos nervios que se mostraban en sí eran generados por la emoción que le generaba regresar al hielo una vez más después de perder una temporada, sabía perfectamente que debía causar revuelo y que aquellos meses extra entrenando no fueran en vano.
— ¿están preparados, papis? — jean, quien con una sonrisa idiota en su rostro se acercó a viktor y yuri, quienes estaban acompañados de otabek y yuri.
— ve a conquistar el corazón de tu barbie de plástico, debe ser más interesante que joder el rato.
— sé que en el fondo me amas, gatito.
— ¿no te he dicho que te vayas con tu puta barbie? lárgate de aquí, tu rostro me da repulsión —la molestia en yuuri había llegado como era de esperarse, causando un suspiro de parte de viktor, quien era neutral ante molestias como el. Antes de poder contestar, los padres y también entrenadores del canadiense llegaron para avisar que era su turno de presentarse, mismo que se fue prometiendo el oro, como lo hacía en cada presentación— al fin, que molesto que es, joder.
— después de él sigue vikor, yura, yo y por último iría yuri, ¿no es así? —preguntó otabek con una mueca en su rostro.
— así es —contestó viktor con una sonrisa en su rostro—, afortunadamente podré cerrarle la boca a JJ.
— y después yo te cerraré la boca a tí. —contestó yuuri con una sonrisa en su rostro.
la presentación del canadiense terminó antes de que pudiese ser esperado, ahora viktor preparándose para salir y presentar la coreografía en la que había estado ensayando, misma que por supuesto, había sido creada por él y modificada por yakov, su querido entrenador. El tema que manejaría ese año no era exacto, pero se sabía que abarcaría un amor incondicional y puro, como lo es un amor paternal, un amor tan inocente y bello, como si de una cita a ciegas se tratase. Por que viktor no necesitó ver el rostro de su pequeña hija cuando al enterarse de su misma existencia ya era amada, desarrollando en sí emociones que jamás había conocido antes, como lo fue el ser capaz de entregar su vida por ella, una instintiva necesidad de protegerla de todo lo malo, esto había causado revuelo en los fanáticos, quienes esperaban que pronto se diera a la luz por alguno de los dos una posible adopción.
aunque todos sabemos que no fue así.
— podemos ver al ahora ex campeón mundial viktor nikiforov, quien anunció su regreso al hielo después de permanecer dos temporadas fuera, conocemos que desde un inicio fue entrenar al también participante yuri katsuki, la razón de su reciente retiro en la temporada no fue descubierta con exactitud, pero poco a poco diversos usuarios de internet han compartido fotos donde han sido vistos y podemos deducir ya diversas razones, se dice que ha crecido en el ámbito amoroso dentro de su vida privada.
ESTÁS LEYENDO
¡Hicimos Historia! Yuri!!! On Ice.
Fanfictiondespués del Grand Pix Final, yuuri y viktor decidieron formalizar su relación en privado, entre sus planes a futuro y el proceso de aprender a amarse el uno al otro, no contaron con la inesperada noticia que recibirían, y cambiaría su vida por compl...