— quería hacer una cena antes de todo para conversar. Sé que vamos a morir, pero no estoy conforme con una sola medalla de oro. —el rubio tomó la carta a la par que entrelazó su mano junto con la de otabek.
— tu anillo resalta tanto a la vista, es raro verte portando un anillo de compromiso —comentó viktor—, me pregunto qué pensará la gente en internet sobre eso.
— ¿no lo has visto? hay miles de teorías y cuentas que suben fotos donde mi anillo se ve mejor durante las prácticas o por la calle, la gente piensa que me voy a casar con una chica y otros piensan que con otabek, dicen que es un ladrón.
— ¿por qué dicen que otabek es un ladrón? —preguntó viktor con confusión, por su parte, yuri con una evidente mueca en su rostro se dirigió al baño con prisas.
— por que una vez me rescató de mis fans y al verme con un anillo en dedo, lo ven de esa forma —el rubio observó a yuri, quien se levantaba de donde se encontraba tomando un café al lado de viktor, con una mueca en su rostro se dirigió al peliplata—, viktor, ¿estás seguro que él está bien? es decir, ustedes dos me preocupan, tiene síntomas tan extraños pero ustedes niegan absolutamente todo, ¿no deberían ir a consultar? les repito por décima vez.
— sólo está sensible del estómago, supongo —contestó—, de igual forma el viernes tiene una cita programada, al inicio pensamos que eran síntomas por el vuelo o lo que comió, pero cierto es ya pasaron varios días.
— me he dado cuenta de que subió un poco de peso —señaló, provocando un suspiro en viktor— ¿qué pasaría si le sucede algo mañana a causa de esos síntomas? ¿no pueden adelantar su consulta?
— no podemos, el día libre que tiene es hasta pasado mañana, creo que sabes que yuri no quiere asistir a otro médico que no sea el nuestro.
— no sé si has escuchado hablar de algo llamado "prueba de embarazo", bueno, existe y es fácil de encontrar en cualquier farmacia —dijo con sarcasmo— podrías comprar una y sacarlos de preocupaciones para el evento.
— no lo había pensado —contestó viktor entre risas, yuri, quien salió del baño en ese momento se acercó a su lado para acomodarse nuevamente—, yuri, ¿qué tal si compramos una prueba de embarazo? sé que estás convencido de que no lo estás, pero yo estoy algo preocupado. Sea como sea, será como te sientas cómodo.
— ¿prueba de embarazo? n...no sé usar esas cosas.
— existe algo llamado instrucciones, cerdo. Yo la usé antes de ir al médico por simple curiosidad y tontería, salió positivo y mira lo que salió. —señaló a sus pequeños, quienes se encontraban en brazos de otabek, los tres estaban por quedarse dormidos en cualquier momento.
— no lo veo necesario, pero si te hace sentir más tranquilo entonces más tarde puedo ir a comprar una. —contestó con una sonrisa mostrándose en su rostro.
— yo iré por ella, de igual forma más tarde saldré a comprar algunas cosas —viktor tomó su mano, depositando un beso sobre la misma— y yurio, sigo enojado contigo por tener hijos a tan temprana edad.
— ¿yo qué carajos iba a saber que pasaría? en este caso no fue responsabilidad mía, que yo no tenía idea de que me podría pasar a mí también. ¿Estás insinuando que no quieres a mis hijos a caso?
— por supuesto que no, tus hijos son de lo más hermosos, me refiero a que me sigue preocupando, pero veo que lo estás manejando realmente bien, así que me siento orgulloso de ti.
— ¿por qué hablas como si fueras mi padre? —preguntó con molestia, cruzándose de brazos—, de todas formas yo sé que podía abortar sin problema alguno, no lo hice por que después de hablarlo con otabek y tomarnos unos días para decidir, quisimos tenerlos por nuestra cuenta. Sí, los concebimos sin buscarlo pero los tuvimos eligiendo, así que al final fue planeado, tuve en cuenta muchas cosas, soy menos ignorante de lo que piensas.
ESTÁS LEYENDO
¡Hicimos Historia! Yuri!!! On Ice.
Fanfictiondespués del Grand Pix Final, yuuri y viktor decidieron formalizar su relación en privado, entre sus planes a futuro y el proceso de aprender a amarse el uno al otro, no contaron con la inesperada noticia que recibirían, y cambiaría su vida por compl...