Narra ____:
Llevamos toda la noche viajando hacia Londres, la verdad me siento feliz al lado de Harry, ya que de lo que me comentaron mis hermanos mis padres y los padres de Harry eran muy buenos amigos; ahora vamos viajando en el metro y todos miran mal a Hagrid, pues no todos los días ves a una persona que mide 2m de altura.
Hagrid: ¿____, estas bien?
____: Ahh, si, si estoy bien; no te preocupes---digo animada---
Harry: Y ____, ¿cómo supiste que eras...
____: Una bruja---susurro--- bueno mis hermanos me lo dijeron cuando tenia 8 años, pero igual lo supe porque cuando tenía 6 años había encontrado una fotografía de mis padres cuando iban a Hogwarts.
Harry: ¡¡Woow!!---dice sorprendido--- Te digo algo, me caiste bien el primer día que te conocí.
Siento como mis mejillas se van calentando , debo estar como un tomate cuando está al fuego.
____: Tu igual me caiste bien---digo sonriendo y el me sonríe---¿Qué es lo que debemos comprar?
Pasamos la mañana viajando en el metro hasta que llegamos a nuestro destino, caminamos por las calles de Londres; hasta que llegamos al Caldero Chorreante, la gente se nos queda viendo o mejor dicho se le quedan viendo a Harry.
xx: Es un gusto conocerlo Sr. Potter
xx2: Que bueno que esté aquí Sr. Potter.
____:JAJAJAJA, que no se te vaya a subir la fama a la cabeza Potter---susurró---
Harry: Ja,ja, ja, que graciosa---dice sarcástica---
Salimos por detrás del Caldero Chorreante y llegamos al Callejón Diagon; fuimos a Gringotts, sacamos el dinero de nuestras cámaras y Hagrid saca de la camará 713 algo secreto de Hogwarts que no podimos ver Harry y yo.
Empezamos a comprar todo lo que nos pide Hogwarts plumas, tinta, pergamino, calderos, túnicas etc, y el último lugar que nos falta es Ollivander para comprar nuestras varitas, entramos los tres a la tienda; Hagrid se sienta en una silla.
____: Ammm, hola---digo confusa---
Harry: Ho-hola
Ollivander: Sabía que vendrían Señorita Salvatore y Señor Potter---volteo a ver a Harry y solo alza los hombros, el Sr. Ollivander se mete por unas repisas buscan varitas---Me parece como si fuera ayer cuando sus padres de los dos compraron sus primeras varitas Señor Potter y Señorita Salvatore.
Harry: ¿Conocio a mis padres?
Ollivander: Si Señor Potter los conocí y amablemente les vendí sus varitas---dice amablemente, sale de la repisa con una cajita que dentro viene una varita---vamos a ver, pruebe esta Señorita Salvatore pluma de fénix 27 centímetros y flexible; agitela.
Agito mi varita y por las barbas de mi tío abuelo que mi varita me acepto, pero no se diga de Harry que no le está yendo tan bien con las varitas. o.O
Narra Harry:
Llevo probando varias varitas y ninguna me ha aceptado bien hasta que...
Ollivander: Me pregunto si...---trae otra varita, pero esta está más bonita que las demás que he probado---acebo y pluma de fénix, 28 centímetros bonita y flexible...pruebe con esta.
Pruebo la varita y caramba, SIIIII por finnn mi propia varita ya me ha aceptado; Yeeeeeiii!!!
Ollivander: Curioso...muy curioso
Harry: Disculpe pero ¿Qué es curioso?
Ollivander: Nunca olvido cada varita que vendo Sr.Potter y la varita que tiene ahora mismo,la pluma que contenía la pluma tenía una hermana y la pluma del fénix de esa varita fue quien le hizo esa cicatriz---dice señalando mi cicatriz---
Harry: ¿Y de quien era la otra varita?
Ollivander: Uhhh, no diga su nombre porque hizo cosas malas---dice asustado---¡¡¡Terribles cosas!!!
Bueno después de es discurso tan aterrador pagamos nuestras varitas, Hagrid nos dio nuestros boletos para el Expreso de Hogwarts para el 1° de Septiembre. ____ y yo íbamos platicando de nuestra vida, de que habíamos hecho en estas vacaciones y con más la voy conociendo más se me hace una niña muy pero muy dulce y tierna, paramos de caminar porque vemos a una Señora de unos 29 años haciéndonos señas.
____: Es mi tía Perry, tengo que irme; si no va sacar la chancla voladora y no queremos eso---dice burlona, toma sus cosas y se acerca a Hagrid--- Gracias por llevarme y traerme Hagrid. :)
Hagrid: No ha de que pequeña, cuidate mucho y saludame a tus hermanos---dice alborotando su cabello castaño---
____: Si no te preocupes yo les digo---se gira a verme---Espero verte el 1° de Septiembre
Harry: Si yo igual espero verte, al menos voy a tener a una mejor amiga---digo viéndola a los ojos---
____:Cuenta con eso...mejor amigo---dice, me da un abrazo y se lo correspondo---bueno tengo que irme.
Se aleja con sus cosas, llega con su tía y empiezan a caminar, se voltea y se despide con un movimiento de mano y se lo devuelvo.
Harry: Espero con ansias que llegue el 1° de Septiembre para volver a verte---susurro---
Bueno aquí esta otro capítulo, bueno los que saben que dije que iba a subir capítulo ayer, aquí esta la explicación, el dia martes tuve un accidente me desmaye y tuve contusiones y estuve hospitalizada el martes, miercoles y ayer salí en la la mañana y estuve reposando y ayer en la noche termine estos dos capitulos; espero que les guste.
LOS QUIERO MUCHO >W<
ATTEN: la loquita más loquita de este mundo :P
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)
FanfictionLa vida de una Salvatore no es para nada fácil sobre todo con un pasado familiar que siempre te atormentara, más que nada en el ámbito de que muchos van a buscar la manera de querer matarte, y sin embargo el tener un lugar tan protegido como es Hog...