La profesora Umbridge

873 43 18
                                    

Aviso: Estoy haciendo un trailer para el fanfic de esta temporada y se que muchos de ustedes me han pedido por mensaje que quieren salir en el fanfic, así que pensé: ¿Qué tal si ellos le ponen sus voces a los personajes?

Y estarán pensando: ¿cómo va escoger las voces?

Muy fácil, ustedes me mandan mensaje por instagram @yoselinexd de que personaje quieren hacer (a rayis ya tengo a la persona sorry :'( ), y yo les digo que frases decir y que voz me gusta más se los dire por instagram y tambien por aquí por wattpad. 

Los amo 

Suerte para todos.

Narra ________________: 

No puedo dejar de dar vueltas en la cama ya que puedo escuchar los latidos de los corazones de mis compañeras y como bombean las venas de como pasan sangre por ellas, me levanto rápido de la cama y corro a mi baúl, lo necesito con ansias sangre. Estoy por tomar de la bolsa de sangre, pero alguien pone sus manos encima de las mías y me abraza por la espalda, respiro su aroma, y se quien es al instante.

__________: Jeremy..., por favor —siento como niega con la cabeza mientras sigue recargado en mi espalda.

Jeremy: No lo hagas, no te conviertes en eso que siempre deseas nunca ser y jamás convertirte —susurra—, hazlo por todos, por tu familia, por tus amigos... y por mí.

Suelto la bolsa de sangre y esta cae al suelo sin romperse, volteo y me encuentro con la mirada de preocupación de Jeremy, y me lanzo a sus brazos en un abrazo que necesitaba demasiado, siento como me carga al estilo Disney y salimos del dormitorio de las chicas, y me saca de la sala Común de Gryffindor.

Me quedo recargada en su pecho mientras sigue caminando a no se donde, pero mantengo todo el tiempo los ojos cerrados porque realmente necesito pasar tiempo con él, mejor dicho más me urge estar con él, porque me saca de mis lados oscuros y me lleva a la luz.

Llegamos al lago negro y me pone en una roca con cuidado, se sienta a mi lado y nos quedamos callados, siento su mano encima de la mía y las entrelazamos.

Llegamos al lago negro y me pone en una roca con cuidado, se sienta a mi lado y nos quedamos callados, siento su mano encima de la mía y las entrelazamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeremy: Vi lo que pasó con Harry y con Draco  —suelto un suspiro pesado—, ¿cómo te sientes?

__________: Me siento mal —declaró—, mal porque se que ese no es él Harry del que me "enamoré", ese es él Harry que convertí por borrar sus recuerdos, y mal por Draco, por qué él hará lo que sea hasta arriesgar su vida para verme feliz y que no me pase nada.

Jeremy: Se preocupan por ti Draco, porqué está enamorado de ti —dice, me quedo como estatua, quieta—; cuando uno está enamorado hará lo que sea por ver a esa persona que ama verla/o sonreír y no llorar..., y eso está haciendo Draco.

Suspira, volteo a ver su perfil y está mirando hacia enfrente, como si lo que hubiera enfrente tenga más importancia que otra cosa.

Jeremy: Él te dio de su sangre para que no sufrieras un ataque, él confía demasiado en ti de que no vas a hacerle daño a nadie ni a él, que hasta te puedo decir confía su vida en ti —informa, aprieto más fuerte su mano—; eso y muchas cosas más. Todos hacemos lo que sea por amor y yo igual me estoy arriesgando demasiado la vida, sólo por pasar a ver la sonrisa que me encanta observar en esa persona que.. amo desde el día que la conocí.

Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora