[LEAN HASTA EL FINAL DEL CAPÍTULO QUE LES TENGO UNA NOTICIA MUY IMPORTANTE QUE DECIRLES Y MUY TRISTE A LA VEZ]
Narra ______________:
Después de salir de Hogwarts con mi familia, si, todos ellos son mi familia cueste lo que cuesten lo que digan. Nos desaparecemos de Hogwarts y llegamos a Mystic Falls, estamos enfrente de casa Salvatore, y me sorprende ver decorada la casa.
_________________: Es raro ver la casa decorada de víspera de navidad—digo neutra de ver a casa decorada—.
Damon: Caroline pensó que la daría más "vida alegre" a la casa y por eso la decoramos—dice rodando los ojos.
Empezamos a avanzar a la casa y entramos y wow, si que se lucieron con la decoración de espíritu navideño, desde la muerte de mi Tía Perry ya no se decoraba la casa, ya que era su época favorita del año, y desde ese entonces no habíamos vuelto a decorar, hasta ahora.
Caroline: ¡Bueno ya que estamos todos aquí!—dice emocionada, aplaudiendo—, ¡Ya que es la primera vez estando todos juntos!
Draco: Al punto, Barbie—dice, mientras empieza a servir alcohol en varios vasos—. Antes de que se me vaya el control de tomar esta botella—dice alzando la botella— y me vaya a mi habitación con Katherina y hagamos cosas que no quieren traumar a mi hermana...
_______________: ¡Ya que no me quiero imaginar de cosas!
Elena: El punto es que empecemos a celebrar—dice, mientras pone música a todo volumen.
______________: ¡Eha, nunca me imagine a Elena Gilbert de tremenda!—digo emocionada.
Stefan: Aún te falta mucho por conocerla—me susurra a mi lado, y todos empiezan a bailar locamente, yo solo me quedo parada viendo a todos felices y celebrando.
(...)
Me encuentro en mi habitación terminándome de cambiar y poder respirar sin ese estúpido vertido con ese diabólico corcel de mierda. Escucho como tocan mi puerta, volteo y veo a Jeremy con dos vasos de alcohol en las manos.
Jeremy: Los demás a empiezan a estar ebrios—informa riendo, asiento rodando los ojos—, pensé porque nosotros no....
_____________: Empiezo a creer que eres mala influencia en mi vida, Gilbert—digo aceptando el vaso de bourbon—, pero voy a aceptar tu invitación.
Chocamos los vasos y bebemos el alcohol hasta el fondo, siento como quema mi garganta por el camino que toma el liquido, hago cara de asco , Jeremy se ríe de mis caras.
Jeremy: La primera puede quemar, pero con el tiempo te vas acostumbrando a sus defectos—dice, veo que su sonrisa cambia a una preocupada—, me entere lo que te hizo Harry.
Suspiro pesadamente, me siento en mi cama y el a mi lado, siento su mirada en mi; se que quiere que le cuente como me siento.
_______________: Jamás imagine que él me viera como ese tipo de personas—confieso dolida—, porque no lo soy—volteo a verlo, observo que esta mirando al piso—; jamás quise que les gustara a varías personas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)
FanficLa vida de una Salvatore no es para nada fácil sobre todo con un pasado familiar que siempre te atormentara, más que nada en el ámbito de que muchos van a buscar la manera de querer matarte, y sin embargo el tener un lugar tan protegido como es Hog...