Klaus

1.8K 97 57
                                    

Narra ________: 

Me encuentro con el abogado Thomson que tiene los documentos de la casa, me entrega una pluma y empiezo a firmar los documentos.

Elena: Entonces, dices que la casa no está a tu nombre nada más a los de Stefan y Damon—asiento, mientras sigo firman las demás hojas—. Y ahora te la dieron a ti y ellos ahora no soy los dueños, sino tu.

_______: Por ahora—alzó la vista y le sonrío—. Como única dueña de la casa, soy la única que puede invitar a pasar personas aquí, si me comprenden.

Bonnie: Eso quiere decir que es tu santuario personal, ¿ahora?

________: Exacto y siempre lo va ser—digo en tono de burla—.

Bonnie empieza a mirar a nuestro alrededor con el ceño fruncido.

Bonnie: No me encantaría limpiarla—dice observando lo grande que es—.

Nos reímos las tres viendo la casa.

Narra Damon:  

Damon: ¿En verdad crees que Bonnie pueda con Klaus?—digo mirando hacía el bosque—.

Stefan: Que pueda canalizar su poder para matarlo, Elijah lo creía y era un original...así que

Damon: Hay que encontrarlo—digo acercándome a el y frunciendo el ceño—.

Stefan: Si—dice, no muy seguro—.

Damon: ¿Crees que pueda hacer un hechizo rastreador?

Stefan: Nop—se recarga en la barre y se cruza de brazos—. Necesita algo que le pertenezca, creme ya le pregunte.

Suspiro, pero algo viene a mi mente....Katherina

Damon: ¿Crees que la mato?—pregunto—.

Stefan: ¿Katherina?—asiento—....Es probable.

Va sonar un poco loco después de todo lo que nos ha hecho sigo enamorado de ella.

Damon:—bufó—.Se lo merecía.

Se abre la puerta de la casa dejando ver a mi hermana y al bogado Thomson, ________ se despide de él, nos empezamos a acercar a la entrada pero nos detiene la barrera, ________ se da vuelta para vernos.

________: Perdonen, lo olvide por completo—se recarga en la puerta—Stefan.

Volteo a ver a mi divino hermano que me da una sonrisa burlona, regresamos nuestra vista a la pequeña pulga.

________: Quieres pasar a mi casa—dice en tono gracioso, con una sonrisa de diversión—.

Stefan: Si, claro que si, con mucho gusto—le sigue el juego, entra, se sonríen como siempre ellos dos me dejan en la burbuja negra, genial soy el tipo de la burbuja WUUUUU!!!!—.

________ voltea a verme, pero, se pone sería.

Damon: ¿Qué tienes doce?—digo en tono burlón, alzando las cejas—.

_________: Igual que tu—me hago el ofendido—.

_________: Igual que tu—me hago el ofendido—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora