El regreso de Canuto

1.5K 79 65
                                    

Narra _________:

Siento como un volcán hacer erupción dentro de mi cuerpo, el dolor de mis piernas es nulo, tocó mis piernas que no para el dolor y algo en mi cabeza empieza a sonar.

Xx: Estas asustada, yo lo sé todo sobre ti dice la voz. Aunque no lo creas muchas veces te he podido controlar, aunque tú no te hayas dado cuenta.

_________: Dark Fénix—susurró.

Dark Fénix: tin tin, ganas la primera ronda —dice burlona— . Quiero que sepas que me estoy aburriendo aquí, están viendo tu vida día, tras día, más cuando no aceptas tus sentimientos por el niño cara de ratito..

_________: Vete de mi cabeza.

Dark Fenix: Cuanto quisiera irme de ti más que todo, es lo que le decearia a un genio, claro si tuviera uno se lo pediría, Pero no me puedo ir...

_________: Vete —digo decesperada.

Dark Fénix: ¡Mejor escuchame niña degenerada! Que tu Fénix está complacida de que la humanidad ha cambiado y que no debemos matarlos a todo, pero yo se que nada de eso es verdad, la humanidad no ha cambiado y más debemos destruir este planeta y es lo que quiero y lo vas a hacer...

_________: ¡No! —Me recargo sobre mis rodillas, no siento que me llegue aire a los pulmones.

Dark Fenix: Sólo estoy esperando el momento adecuado para salir, _________. Y vas a ver que podré controlarme, pero, en este momento me quiero divertir haciéndote sufrir.

Siento como mi cuerpo empieza a arder más, los músculos empiezan a temblar, mi cabeza siento como si millones de agujas se empezarán a enterrar en ella, mis piernas como si en vidrios caminara.

Veo a mis amigos, sus miradas me reflejan terror, preocupación. Hermione se lleva las manos a la boca.

Hermione: ________, es...

Siento como mi columna se rompe, caigo al suelo, suelto un grito muy fuerte de dolor, las lágrimas empiezan a acumularse en mis ojos. No puedo moverme, solo siento dolor en todo mi ser.

Cierro los ojos, y siento como alguien me toma en sus brazos, abro ligeramente los ojos y veo a mi hermano Damon cargándome con una mirada de preocupación.

Damon: Tranquila, sabes controlarla —dice desesperado— . Los demás fueron a preparar todo en la Sala Común...

__________: No...puedo...—digo acompañado de pequeños gruñidos de dolor.

Harry: ¿Qué tiene, _______? —dice, acercándose a donde estamos mi hermano y yo.

Ron: ¿Qué le está pasando?

Damon: Debemos ir a la Sala Común, chicos —dice, empieza a caminar rápido— . No puedo correr como tu sabes, sino las demás personas sabrán que soy.

Me retuerzo de dolor en sus brazos, el dolor de las piernas es cada vez peor, mejor dicho, todo el dolor de mi alma duele con cada segundo que pasa peor de lo que ya es.

Dark Fenix: Oh, la pequeña niña no aguanta unos simples dolores —su tono de voz de un niña presumida, pobrecita. ¿Quieres que paré?

__________: ¡SAL DE MI CABEZA!

Dark Fenix: Lo siento, Madam, pero eso no se podrá cumplir ya que soy una parte de ti Y gracias a mi poder eres más poderosa.

__________: ¡ESO NO ES CIERTO!

Fenix: Tranquila, estoy peleando con ella dentro de ti, yo soy la que en verdad te controlo...

Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora