Narra _____________:
Me quedo observando a todos los que están en la habitación de la cocina, siento todas sus miradas encima de mi que hacen que me sofoque demasiado, siento como unos brazos me rodean por completo y hacen que baje un poco mi altura.
Sra. Weasley: ¡____________, donde has estado! —dice desesperada, solo recargo mi barbilla en su hombro y siento como el aíre está dejando de empezar de entrar en mis pulmones—. ¡Mi niña estuvimos todos preocupados por ti!
Damon: Es mejor que la suelte Molly, o sino usted la va a matar por dejarla respira —dice detrás de mi.
Molly se separa de mi y me suelta con una sonrisa en su rostro, pero yo no se la devuelvo me mantengo completamente sería.
Sra. Weasley: ¡Damon! —lo abraza con fuerza a mi hermano y nos ve a las dos—. ¡¿Dónde han estado ustedes dos?! ¡Nos han tenido con el Jesús en la boca!
____________: Eso ya está en el pasado Sra. Weasley —digo mientras me acerco a Sirius y este me abraza con fuerza.
Sirius: Que bueno que estás bien —me susurra al oído—. Entonces tomaste esa decisión...
____________: Desde que me enterré que estaba entre a vida y la muerte ya sabía que iba a hacer, Tío —susurro, me separo de Sirius y todavía todas las miradas en mi como si tuvieran a un fantasma que no conocen enfrente de ellos.
Suspiro con pereza y voy a donde esta el armario que guardan todas las especies de cocina, empiezo a buscar lo que quiero hasta que lo encuentro...Verbena...
Harry: ¿Dónde estabas? ¡¿Por qué no respondías a ninguna de mis cartas?!
Me quedo en shock, si vi todas las cartas que estaban alado de la jaula de Willson y todas amontonadas pero se podían ver claramente que todas eran de Harry y algunas eran de Hermione, Ron, Sirius. Ruedo los ojos con mucha discreción alguna, tomo un vaso y empiezo a invertir la verbena que se encuentra en una botella en el vaso.
____________: No importa ahora lo que ya se encuentra en el pasado, Harry —digo fría—. Lo más importante ahora es el presente y lo que venga en un futuro.
Harry: ¡¿Estuve 1 mes preocupado por ti y llegas y dices todo eso?! —dice con tono de voz completamente enojado—. ¡Cada día que no hice nada en Privet Drive al menos deseaba que MI novia me mandara algunas cartas diciendo de lo que estaba sucediendo aquí o en Mystic Falls, saber que estabas bien y que vendrías a verme como lo habíamos acordado!
Me quedo completamente callada, entiendo su enojo yo igual me hubiera puesto de la misma manera si me hubieran echo eso.
__________: —suspiro—. Se que estás y lo entiendo, pero si supieras todo lo que hemos —señalo a mi hermano y a mi— tenido que vivir todo este mes, bueno más mi hermano no tanto yo...
Harry: ¿Qué fue lo que te hizo que no me respondieras las cartas?
Volteo a ver a Damon y él asiente con la cabeza para que diga... esa "mentira".
__________: Estuve en coma, Harry, en coma.
Todo se queda en silencio completamente incomodo, me tomo despacio la verbena y hago disimuladamente unas muecas de asco y de ardor que siente mi garganta cuando el liquido pasa por ella, me recargo en la pared y mi hermano solo me observa con aceptación de la respuesta que di fue la mejor.
Todos me miran con sorpresa y lo mejor es hacer que la mentira no se queda para nada pequeña y que poco a poco se vaya haciendo más grande.
__________: Creo que te contaron que me desmaye en King's Cross, ¿verdad? —Harry asiente sorprendido—. Fue porque tuve una grave inflamación en mi sistema nervioso y hace poco acabo de despertar del coma —suspiro—. Es por eso que no respondía sus cartas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)
FanfictionLa vida de una Salvatore no es para nada fácil sobre todo con un pasado familiar que siempre te atormentara, más que nada en el ámbito de que muchos van a buscar la manera de querer matarte, y sin embargo el tener un lugar tan protegido como es Hog...