Narradora con la espalda rota:
Harry y Ron chocaron con el Sr.Flich en la mañana, ya que querían pasar por una puerta, pero para su mala suerte esa puerta es la que está prohibida y no les creyó de que se habían perdido, pero él estaba completamente seguro de que querían entrar; hasta que llegó a salvarlos el Profesor Quirrel que andaba pasando por ahí . Encuentran los salones, agitan las varitas, dicen las palabras; pero lo que más le dejan era estudiar más de lo que ven del día.
Tres veces a la semana van a los invernaderos a estudiar Herbología con la Profesora Sprout. Pero hay otro signatura en la que más era más aburrida es la Historia de la Magia que la da un fantasma el profesor Binns. El Profesor Fliwick les da encantamiento, es un mago pequeño que tiene que subir aún cuántos libros para ver encima de su escritorio. La Profesora McGonagall les da transformación, es muy estricta y les deja muchas anotaciones. En Defensa Contra Las Artes Oscuras les da el Profesor Quirrel, su aula tiene un olor a ajo; muchos de sus estudiantes dicen que es para protegerse de un vampiro.Por fin el día viernes llego, Harry, Ron y ____ caminan hacia el gran comedor.
Harry: ¿Qué clase nos toca ahora?
Ron: Pociones—dice disgustado—¡¡doble clase con Slytherin!!
___: El Profesor Snape es su jefe de la casa Slytherin, he escuchado que siempre a sus estudiantes los favorece mucho, hoy lo vamos a compraban si es cierto.
Narra ___:
Observo como van entrando las lechuzas al gran comedor, divisó a lo lejos a mi lechuza Willson(es macho), se acerca volando hacia mi, se pone en mi hombro, tomó la carta que tiene amarrada.
Querida ____ (Enana 😊)
¿Cómo está nuestra enana favorita?, esperemos que te la estés pasando muy bien en esta primera semana, ahora nos encontramos en Virginia; ¡¡Si en Mystic Falls!!.
Estamos revisando algunas cosas de la familia y la casa para que en las vacaciones tal vez vengamos, te queremos mucho❤️, te extrañamos, que te valla bien en este fin de semana y inició de semana. Saludamos a Harry y a Ron.Te quieren Stefan y Damon.
P.d: Damon esta "enojado" contigo por qué le escondiste su Bourbon favorito y que te va a dar con la chancla voladora cuando te vea. 😂😄
Termino de leer la carta de mis hermanos, jejeje pobre de Damon no podrá tomar su Bourbon favorito.
Narra Harry:
Llegan las lechuza y ¡wow! Esa es Hedwig, se pone en mi hombro, tomó la carta y empiezo a leerla.
Querido Harry (con letra desigual)
Sé que tienen tardes libres, así que,¿por qué no viene ___ y tú a tomar una taza de té a mi casa a eso de las 3?. Quisiera saber como les ha ido en esta primera semana. Envíame la respuesta por Hedwig.
Hagrid.Volteo a ver a ____ y quedo hipnotizado por la hermosa sonrisa que tiene en esa tierna cara que tiene, le pregunto si quiere ir a ver a Hagrid y dice que si emocionada.
Tomo un pedazo de pergamino y la pluma de Ron.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)
FanfictionLa vida de una Salvatore no es para nada fácil sobre todo con un pasado familiar que siempre te atormentara, más que nada en el ámbito de que muchos van a buscar la manera de querer matarte, y sin embargo el tener un lugar tan protegido como es Hog...