Katherina

2K 105 65
                                    

Narra Katherina: 

( Bulgaria 1490)

Pujo lo más que puedo, pero en verdad duele demasiado. 

(Están hablando en idioma de Bulgaria

Mamá: a little more, dearest...a little more— dice dándome apoyo— Push...a little more. A little more, a little more. Push

Pujo más fuerte, no puedo más, doy un último pujo y escucho un pequeño llanto, veo a hacía mi madre y veo que trae a mí bebé.

Mamá: It's a girl—dice mostrándome la— .

Katherina: A girl—digo sorprendida, estiro mis brazos hacía mi bebé—. Please mother... let me see her.veo como mi padre se empieza a acercar hacía nosotras—.

Padre: Woman, don't!—dice poniéndose alado de mi madre que la va alejando de mí—. What are you doing?—mi madre le da mí bebé a mi padre— . 

Katherina: Let me at least hold her once...just once...at least once...

Padre: Forget it...you have disgraced this family!—dice y se va con toda mi bebé—. 

Katherina: Father, please!—grito con desesperación, intento levantarme—. No, father no! NO!

Mi madre me toma de los hombros y me abraza con fuerza para que no me levante.

Madre: No Katherina. It's better for her!—dice con calma, la abrazo con fuerza—. It's better for her!

Katherina: No, mother, please...

Madre: Let her go...let her go, Katherina.

Katherin: Please mother...

Mi bebé, mi bebé. 

Narra _____:

Después de recibir la copa de quidditch, nos vamos a la torre de Gryffindor, vamos por los pasillos festejando pero...

Xx: Psss—dice alguien en un susurro, volteo y me encuentro con Elena, me acerco a donde está —.

_______: Veo que si recibiste mi carta—asiente—, entonces ¿me vas ayudar?

Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora