Rose

2.2K 123 80
                                    

Narra _____: 

Después de que le dije a Ron lo de Harry, se va corriendo hacía el despacho de Snape. Veo que la sala común esta completamente sola, y digamos que eso es raro; veo mis libros en la mesa donde ha estado trabajando todo este tiempo Hermione, voy a la mesa; tomo mis libros, me doy vuelta y me encuentro con un hombre con una mascara, estoy por gritar, pero me tapa la boca, intento quitar su mano de mi boca, pero es inútil, siento un olor fuerte como al alcohol, siento como ese olor tan fuerte empieza a entrar a mis fosas; empiezo a marearme hasta que todo se vuelve oscuro.

Narradora Salvatore:

El desconocido carga a ______, desaparecen de la sala común hasta llegar a una camioneta negra, la sube en los asientos de atras, pone el trapo que contiene aún el olor de el alcohol, y se van alejando de ahí.

Llegan a la nada, baja a ______ de el auto que aún sigue desmayada, la pone sobre su hombro mira a su alrededor de que nadie lo vea y desaparece y aparece en Mystic Falls, suben a un auto completamente negro hasta de los vidrios, y toman rumbó a un campo que los espera una camioneta negra, claro con una persona misteriosa esperándolos.

El de la mascara (ya sin ella), baja de el auto y se acerca a el auto a donde está el asiento de copiloto, se abre un poco el vidrio hasta los ojos y se deja ver a un hombre con lentes de sol y una gorra negra.

xx: ¿Dónde esta? —dice el hombre con una voz suave, se puede que se trate de un joven-adulto—.

xx2(mascara): En el auto—dice seguro—.

xx: Tráela—dice emocionado—.

El de la mascara se acerca a el auto, abre la cajuela, la abre y saca a _______ de ahí, la sube a la cajuela de el otro desconocido, la cierra y se acerca a el asiento de el copiloto. 

xx: gracias por tu ayuda—dice amablemente—.

xx2(mascara): ¿Necesita otra cosa?

xx: Ammm, algo más, acércate—dice misterioso, abre más la ventana hasta el tope, el de la mascara se va acercando más y más hasta que el desconocido lo toma por el cuello y lo muerde hasta dejarlo....muerto.

(...)

Llegan a una casa bonita por fuera, pero vieja por dentro o mejor dicho antigua, el desconocido carga a ______ como princesa...._____ empieza a reaccionar.

______: Por favor— dice débil— .

Entran a la sala principal, la acuesta en un sillón, ______ empieza a despertar mejor, el tipo empieza a quitarse los guantes, el abrigo grande y negro, los lentes y la gorra. Y ve detenidamente a ______

Narra ______: 

 EL tipo me mira detalladamente, me quita la cuerda que me amarra las manos y de los pies.

_____: ¡¿Qué es lo que quieres?!—pregunto nerviosa.

xx: Shhh—dice poniendo su dedo a la altura de los labios, me quita bien la cuerda de las manos.

_____: Estoy herida—digo viendo la gran herida que tengo en mi hombro.

xx: Lo se—dice observando mi herida, veo como sus ojos que se le marcan las venas debajo de las pupilas y los ojos con una parte de "sangre" se podría decir así, empieza a acercarse a mi herida—solo un trago—se acerca más y....

xx2:¡Trevol!—se escucha un grito de una mujer, escucho pasos acercarse a donde estamos, el chico voltea a ver a la mujer que en mi opinión es bonita—Contrólate—dice fría pero segura.

Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora