Narra _________:
Hermione: ¿Quién es Klaus?—pregunta con el entrencejo fruncido—, se que lo has mencionado muchas veces, pero no se quien es.
__________: Es el vampiro del Quien Tu Sabes se quería aliar, tener más poder y consegur su victoria—suspiro—, solo se que me esta buscando para...
Hermione: ¿Para qué?—dice asustada—.
__________:—suspiro—. Para matarme y poder llevarse mi poder de Fénix, y controlar a los vampiros.
Hermione: ¡¿QUÉ?!, ¡COMÓ ES ESO POSIBLE, DEBE HABER UNA FORMULA O ALGO QUE LO DETENGA!
_________: Hermione cálmate, si hay unas formas, pero no es de las más bonita que digamos.
Hermione: ¿Qué es lo que quieres decir?
________: —me levanto de la cama—. Hermione lo que te voy a decir a continuación espero que lo guardes como mi gran mejor amiga que tengo en esta vida y que no se lo puedes contar a nadie, ni siquiera a Harry y Ron.
Hermione: Lo prometo—dice sincera—.
________:—suspiro pesadamente, llevo mis manos hacía la cabeza—. Cuando era una bebé de aproximadamente de 1 año mis hermanos pusieron su sangre en su organismo para poder protegerme de el mal que estaba pasando ese tiempo con lo de Quien Tú Sabes—asiente—. El día de Halloween mis padres y yo nos encontrábamos con la familia Potter...
Hermione: ¿Con los Padres de Harry?—asiento—, Entonces eso explica de que tus padres y los de Harry eran muy amigos.
Asiento.
_______: Ese mismo día mi padre paso su poder de Fénix a mí como dice la tradición familiar, y ese poder me protegía de igual manera que la sangre de mis hermanos—suspiro, esto es más difícil de lo que pensé—. Cuando Quien Tú Sabes mato a él padre de Harry y al mío, mi madre desde ese momento se dio cuenta que Quien Tú Sabes venía por mi...Lily y mi madre nos protegieron a Harry y a mí hasta que las asesino a Sangre Fría.
Siento como una lagrima se me escapa, aún me duele hablar sobre esto, jamás podre superarlo si mi enemigo sabe que mi debilidad son mi familia y mis amigos se va a aprovechar de eso para destruirme.
_______: Cuando Quien Tú Sabes se enfoco en mi se le olvido quien era y me...mató.
Hermione: ¡QUE?!; ¡¿CÓMO ES QUE...
_________: La sangre de mis hermanos, el poder Fénix y mi madre....
Hermione: ¿Pero sino tienes cicatriz?—frunce más en entrecejo—.
_________: A mí no me quedo cicatriz como a Harry—subo los hombros—, pero quiero que analices detalladamente lo que te acabo de decir, porque te acabo de dar las soluciones para lo de Klaus.
Hermione: Como quieres que redacte lo que me acabas de decir, si me voy enterrando que mi mejor amiga es la niña que vivió—ruedo los ojos, odio que me digan así, más porque Damon me molesta con eso—, más que tu padre te dio el poder Fénix, que tus hermanos vampiros te dieron de su sangre...—se queda callada, sus ojos se mueven de una lado para el otro, creo que ya lo capto—. No, no es cierto.
_________: Hermione...
Hermione: Cuando Quien Tú Sabes te mato empezó el ciclo de convertirte en....
_________: Vampiro....
Hermione: O de....
________: Morir.
Narra Harry:
Despierto a la mañana siguiente, hay en el ambiente una definida tristeza de fin de vacaciones. La copiosa lluvia sigue salpicando contra la ventana mientras me pongo los vaqueros y una sudadera. Me vestiré con las túnicas del colegio cuando este en el expreso de Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)
FanficLa vida de una Salvatore no es para nada fácil sobre todo con un pasado familiar que siempre te atormentara, más que nada en el ámbito de que muchos van a buscar la manera de querer matarte, y sin embargo el tener un lugar tan protegido como es Hog...