El Decreto De Enseñanza Num. 24

384 27 3
                                    

Narra _______________: 

Después de hablar con Jeremy me informo que este Alarick me va a enseñar nuevas ataques de defensa y se el motivo, Stefan. Más que nada después de la mordida tienen todos miedo de que vuelva a hacerlo, sobre todo de que no pueda controlarse y llegue a tal limite de matarme; así que es mejor estar prevenido desde antes.

Son las 6 de la mañana y me empiezo a arreglar con ropa deportiva, me voy del castillo así el bosque prohibido y veo a Alarick ya listos mientras que me da la espalda. 

_______________: ¿Qué haremos ahora?  —se acerca a mi y me pone una manga que tiene dos estacas clavabas y me da la vuelta, noto que hay un muñeco y que tiene marcado en el pecho un circulo. 

Alarick se acerca al muñeco y clava las estacas de su manga, estás quedan bien clavadas en este. 

Alarick: La presión de tu golpe libera la estaca —señala las dos estacas, me pongo a su lado.

______________: Se ve fácil —me pongo en posición de boxeo y clavo las estacas, pero estas no se zafan para nada del artefacto—. Creo que se trabo —vuelvo a intentarlo pero no funciona.

Alarick: Te falta n poco de fuerza, ¿has hecho los ejercicio que te dije en el verano? —niego con la cabeza—. ¿Por qué?

______________: Tu sabes el porque, he estado con deberes del colegio e igual preocupando por lo de los TIMOS, además de todo lo que ha pasado estos días no me dan tiempo —respondo. 

Alarick: Pero has practicado con tus poderes —asiento—, bien al menos has entrenado en eso pero igual debes entrenar tu capacidad física, ¿de acuerdo?

______________: Vale...

Alarick: Ahora lo que te recomiendo para que tengas más fuerza es que levantes pesas, comer proteína —menciona mientras saca una cosa de la bolsa donde tenemos todas las armas. 

______________: Gracias por ser directo...

Caminamos mientras que nos alejado de donde se encuentra el muñeco y alza la mano mostrando el utensilio que saco de la bolsa.

Alarick: ¿Sabes qué es esto?

________________: Es una granada de verbena, ya las conozco —voltea a verme.

Alarick: Sabes que el elemento sorpresa es tu única ventaja cuando peleas contra un vampiro —le quita el candado y tapón, me lo lanza a las manos—. Sorpresa...

_______________: ¡¡AHHHH MERLÍN!! —reacciono rápido y la lanzo al cielo a tiempo, y está explota. Volteo a ver a Rick y me quito enojada el guante—. ¡Esto no es una broma, Rick! —le doy el guante.

Alarick: ¡¿Crees qué esto es una broma?! ¡Los vampiros toman todos lo que quieren, hieren a quien quieren y lo hacen sin ningún remordimiento! —me calmo—. Es su naturaleza.

______________: Ahórrate los pronombres, dilo, Stefan —digo seria.

Alarick: Oye, te comprendo, Stefan te hirió y no quieres que pasé de nuevo —le sonrió sarcástica.

_____________: ¿Y crees qué estoy loca? —pregunto en tono sarcástico—, al pensar que puedo defender de un vampiro que apagó toda su humanidad.

Alarick: Creo que lograste levantarte está mañana, para mí eres la persona más fuerte que conozco —suspira—; creo que puedes hacer...lo que tu quieras.

Se aleja de mi, me quedo pensando demasiadas cosas de lo que me acaba de decir Alarick; tomo con fuerza la manga de las estacas, y me la pongo segura de lo que ahora voy a hacer.

Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora