Pongan la canción, es para que el capítulo tenga más emoción.
Narra ___________:
Siento como mi cuerpo se desvanece lentamente cada segundo que pasa, se que no estoy muerta... como lo sé...
Fénix me lo dijo, sólo estoy como en un trance de coma, ya que mi corazón se está volviendo más débil de lo que ya era antes, pero ahora la poción no estará funcionando a su 100% como antes; sólo funcionará cuánto mi corazón resista.
Los días que me dijeron mis hermanas que aguantaría vivir se redujeron a sólo 5 días de vida... este es mi fin por lo visto.
Empiezo a abrir pesadamente los ojos, se que mi cuerpo no ha tenido nada de energía porque me duele todo, abro los ojos y lo primero que me revise son los rayos potentes del sol que entran por mi ventana.
Intento mover los dedos de mis manos y estos les cuesta trabajo moverse, hasta que con tiempo de esfuerzo se empiezan a mover con normalidad alguna.
Me empiezo a levantar despacio de la cama que me encuentro acostada, miro a mi alrededor... es mi habitación, suspiro pesadamente y mi vista se queda clavada en mis manos... están grises como piedra.
Me levanto lentamente y camino despacio al grande espejo de cuerpo completo, y me miro.
Parezco una piedra humana, mis brazos están completamente grises, de lo que se puede ver de la parte baja de mi cuello igual está gris... lo único que no está invadido de ese color es mi cara... sólo mi cara.
Empiezo a caminar hacia la puerta, salgo de mi cuarto y me tomo mi tiempo de caminar por los largos pasillos de la casa museo, hasta llegar a las escaleras y bajar las. Llego a la habitación principal, y escucho ruidos provenientes de la biblioteca.
Camino un poco más rápido, llegó a la biblioteca, y los sonidos se escuchan con más claridad.
Damon: ¿Creen que Elijan dice la verdad?, ¿en verdad tiene un método para que ____________ no muera?
Stefan: A mi me sigue costando trabajo confiar en él, pero si ________________ confía en él, yo también lo haré —escucho como suspira—. Es la única forma que hemos encontrado para que ___________ no muera...
Damon: Pero morirá, su secades ya esta llegando a sus límites —dice—. No sabemos si va poder sobrevivir la noche, Stefan...
Katherina: Damon cálmate y deja esa estaca en la mesa...
Damon: ¡No es momento de calmarme Barbie castaña!—grita enojado—. ¡Mi pequeña hermana que esta escuchando detrás de esa puerta esta en sus últimos latidos de su corazón oscuro deje de latir de una maldita vez!
Salgo de mi escondite y siento todas las miradas en mí, Damon se acerca a mi rápidamente me mira con tristeza y se va de la biblioteca enojado, suspiro y voy a sentarme en el sillón queda enfrente de la chimenea que en este momento se encuentra apagada.
Stefan: Pueden irse chicos, les hablaremos si los necesitamos—todos se empiezan a ir, veo como Elena y Stefan se dan un beso, se que Elena se va ir a la habitación de Stefan y la biblioteca solo quedamos él y yo, se sienta a mi lado, toma mis mano grises de piedra—. Todo va salir bien, ¿okay?
Asiento, me da un frasco pequeño que tenia guardado en la bolsa de su pantalon, miro confusa el frasco.
Stefan: Es la poción que tiene un 500% de poder para que oculte tu "sacades", y que tengas energía para moverte, tomatelo —me tomo la poción de un sólo trago, dejo el frasco en la mesa del centro y recargo mi cabeza en el hombro de mi hermano mientras él acaricia mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)
FanfictionLa vida de una Salvatore no es para nada fácil sobre todo con un pasado familiar que siempre te atormentara, más que nada en el ámbito de que muchos van a buscar la manera de querer matarte, y sin embargo el tener un lugar tan protegido como es Hog...