Narra ____:
Flashback...
Elena: Ellos...no...
____: No, no, ¡No!—grito, me derrumbo en el suelo—por...favor...dime...que...no...es...cierto...
Xx: ¿Qué está pasando aquí?—dice una voz detrás de mí, volteo y me encuentro con esos ojos color miel.
____: ¡Stefan!—corro hacia él y lo abrazo y él me lo corresponde—Pensé...que...—veo que tiene una herida en el estomago—¡Qué te pasó!
Stefan: Solo una palabra te diré—suspira—Katherina...
___: Esa hija de...
Stefan: Lenguaje ____—dice con los ojos entrecerrados.
Jeremy: Iré por el Botiquín—dice subiendo las escaleras.
Elena: ¿Qué fue lo que pasó, Stefan?—dice cercando se a nosotros.
Stefan: Después de la "charla" que tuvimos con Rebekah y Kol, llego Katherina y no me fue muy bien que digamos—dice sentando en el sillón.— Damon se quedo "hablando" con ella.
Jeremy: Aquí esta el botiquín— dice entregándoselo a Elena— ya me imagino como debe estar la "platica" de Damon y la perra de Katherina...
Elena: ¡Callate, Jeremy!—dice enojada, empieza a curar la herida del abdomen de Stefan.
____: Damon como lo tomo la llegada de Katherina— le susurro a Stefan.
Stefan: Pues a la vez sorpresa de que aparezca de la nada—suspira—pero esperemos que no haga una tontería para que la haga enojar, sería muy...
____: capaz de que lo mate—susurro— de lo que me contaste a Katherira le gusta los juegos, y estoy segura que este es el inicio de un de sus juegos...
Stefan: Puede ser—susurra.
Xx: Se escapó, he intentado seguirla...¡Uhg, tápate Playboy!—dice viendo la herida de Stefan, Elena de baja la camisa— tenemos a otra loca en el pueblo—voltea a ver a Elena—cuidado Katherina quiere robarte a tu hombre.
____: ¿Qué quiere Katherina?—suspiro— ¿Por qué se aparece así como así a Mystic Falls?
Damon: Bueno, de lo que "háblamos", bueno yo hable en cambio ella coqueteaba—hace una mueca— pero pudimos hablar.
___:¿Qué es lo que quiere Katherina, Damon?—suplico.
Damon: Quiere entregarte a Klaus.
Fin del Flashback.
Narradora en depresión:
Hermione pasa varias semanas en la enfermería. Corren rumores sobre su desaparición cuando el resto del colegio regresa a Hogwarts al final de las vacaciones de Navidad, he igual regresa ___ y les cuenta lo que pasó con sus hermanos, naturalmente todos creen que la han atacado a Hermione. Muchos los alumnos que se dan una vuelta por la enfermería tratando de echarle la vista encima, que la señora Pomfrey quita las cortinas de su propia cama y las pone en la de Hermione para ahorrarle la vergüenza de que la vean con la cara peluda.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)
FanfictionLa vida de una Salvatore no es para nada fácil sobre todo con un pasado familiar que siempre te atormentara, más que nada en el ámbito de que muchos van a buscar la manera de querer matarte, y sin embargo el tener un lugar tan protegido como es Hog...