Narradora suculenta, la verdad no :'v :
Harry, ____, Ron y Hermione entran en el Gran Comedor para desayunar al día siguiente, lo primero que ven es a Draco Malfoy, que entretiene a un grupo de gente de Slytherin con una historia muy divertida. Al pasar por su lado, Malfoy hace una parodia de desmayo, coreado por una carcajada general.
Hermione: No le hagas caso —le dice a Harry, que iba detrás de él—. Tú, ni el menor caso. No merece la pena...
Pansy: ¡Eh, Potter! —grita, una chica de Slytherin que tiene la cara como un dogo—. ¡Potter! ¡Que vienen los dementores, Potter! ¡Uuuuuuuuuh!
___: Hija de tu Pu...—Hermione le tapa la boca y la lleva a arrastras a la mesa de Gryffindor.
Harry se deja caer sobre un asiento de la mesa de Gryffindor; junto a George Weasley.
George: Los nuevos horarios de tercero —anuncia, pasándolos—. ¿Qué te ocurre, Harry?
Ron: Malfoy —contesta, sentándose al otro lado de George y echando una mirada desafiante a la mesa de Slytherin.
George alza la vista y ve que en aquel momento Malfoy vuelve a repetir su pantomima.
George: Ese imbécil —dice sin alterarse— no estaba tan gallito ayer por la noche, cuando los dementores se acercaron a la parte del tren en que estábamos. Vino corriendo a nuestro compartimento, ¿verdad, Fred?
Fred: Casi se moja encima —dice, mirando con desprecio a Malfoy.
George: Yo tampoco estaba muy contento —reconoce—. Son horribles esos dementores...
Fred: Se le hiela a uno la sangre, ¿verdad? —dice.
Harry: Pero no se desmayaron, ¿a que no? —dice en voz baja.
George: No le des más vueltas, Harry—dice—. Mi padre tuvo que ir una vez a Azkaban, ¿verdad, Ron?, y dijo que es el lugar más horrible en que hay estado. Regresó débil y tembloroso... Los dementores absorben la alegría del lugar en que están. La mayoría de los presos se vuelven locos allí.
Fred: De cualquier modo, veremos lo contento que se pone Malfoy después del primer partido de quidditch —dice—. Gryffindor contra Slytherin, primer partido de la temporada, ¿lo recuerdan?
Un poco más contento, Harry se sirve salchichas y tomate frito.
Hermione se aprende su nuevo horario:
Hermione: Bien, hoy comenzamos asignaturas nuevas —dice alegremente.
Ron: Hermione —dice frunciendo el entrecejo y mirando detrás de ella—, se han confundido con tu horario. Mira, te han apuntado para unas diez asignaturas al día. No hay tiempo suficiente.
____: Déjala Ron...
Hermione: Ya me apañaré. Lo he concertado con la profesora McGonagall.
Ron: Pero mira —dice riendo—, ¿ves la mañana de hoy? A las nueve Adivinación y Estudios Muggles y... —se acercó más al horario, sin podérselo creer—, mira, Aritmancia, todo a las nueve. Sé que eres muy buena estudiante, Hermione, pero no hay nadie capaz de tanto. ¿Cómo vas a estar en tres clases a la vez?
Hermione: No seas tonto —dice bruscamente—, por supuesto que no voy a estar en tres clases a la vez.
Ron: Bueno, entonces...
Hermione: Pásame la mermelada —le pide.
Ron: Pero...
Hermione: ¿Y a ti qué te importa si mi horario está un poco apretado, Ron? —dice—. Ya te he dicho que lo he arreglado todo con la profesora McGonagall.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)
Fiksi PenggemarLa vida de una Salvatore no es para nada fácil sobre todo con un pasado familiar que siempre te atormentara, más que nada en el ámbito de que muchos van a buscar la manera de querer matarte, y sin embargo el tener un lugar tan protegido como es Hog...