Narradora cumpleañera 🎉😊:
Quirrell Debe ser más valiente de lo que había pasado. Las semanas que siguieran se fue poniendo cada vez más delgada y pálido, pero no parece que suena hubiera seguido.
Harry, ____, Ron y Hermione ahora cada vez que pueden apoyan las orejas en la puerta donde está Fluffy, haber si esta gruñendo, allí dentro.
Narra ___:
Hermione nos insiste a Harry, a Ron y claro a mí que ya empecemos a estudiar para los exámenes, empezó a hacernos horarios para que estudiemos y no se nos interpongan nuestra actividades. Siempre nos anda fastidiando para que los cumplamos.
___: Hermione, faltan siglos para los exámenes, tomate un dalay, por favor.
Hermione: Diez semanas—réplica— esos no son siglos, y un segundo más para Nicolás Flamel.
Ron: Pero nosotros no tenemos seiscientos años—le recuerda— De todos modos, ¿para qué estás repasando, si ya te sabes todo?
Hermione: ¡¿Qué para que estoy repasando?! ¡¿Estás loco?! ¡¿ Te has dado cuenta que tenemos que pasar estos exámenes para poder entrar a satinado?! Son muy importante, tuve que haber empezado a estudiar hace como un mes, no sé qué me pasó...
___: Ya te dije tomate un Dalay.
Pero por desgracia, los profesores piensan igual que Hermione. Nos dan MUCHOS deberes que estas vacaciones de Pascua no fueron muy divertidas que digamos ya que nos dejaron MUCHOS, pero MUCHOS deberes. No es nada fácil relajarse si tiene alado a Hermione, que anda recitando las doce usos de sangre de Dragón o practicando movimientos con la varita. 😔(mátenme) Harry, Ron y yo pasamos nuestro mayor tiempo libre en la carcel... perdón digo en la biblioteca🙃 con Hermione, tratando de hacer lo que podemos del trabajo suplementario.
Ron:Nunca podré acordarme de esto—estalla arrojando su pluma y mira la ventana de la biblioteca con nostalgia—
Es el primer bueno hace meses. El cielo está muy claro, y las nomeolvides azules y el aire que anuncia la llegada del hermoso verano.
Narra Harry:
Llevo como 10 minutos buscando «díctamo» en Mil hierbas mágicas y hongos, no le pongo atención a mi alrededor hasta que escucho a Ron gritar.
Ron: ¡Hagrid! ¡¿Qué haces en la biblioteca?!
Hagrid se ve con aire de que se va a desmayar, veo como esconde algo atrás de su espalda. Parece fuera de lugar, con su gran abrigo de piel de topo. (Pobre tipo😔)
Hagrid: Estoy mirando—dice con voz evasiva— ¿Y ustedes que hacen?—dice sospechoso— No siguen buscando a Nicolás Flamel ¿no?
Ron: ¡Oh!, lo encontramos hace siglos.
___: Además sabemos lo que está cuidando Fluffy, es la Piedra Fi...
Hagrid: ¡¡Shhh!!—ve a su alrededor—No pueden ir por ahí nada más gritándolo. ¿Qué les pasa?
___:😁😁
Harry: En realidad, queremos preguntar unas pocas cosas—explicó— sobre qué más cuida la Piedra, además de Fluffy...
Hagrid:¡¡SHHH!!—dice otra vez 😒—miren, venga a mi casa un poco más tarde, no prometo que les pueda decir algo, pero no anden por ahí hablando, los alumnos no deben saber nada de esto. Van a creer que yo les he contado todo.
Harry: Te veremos más tarde, entonces.
Y Hagrid se va. 👋🏻👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)
FanficLa vida de una Salvatore no es para nada fácil sobre todo con un pasado familiar que siempre te atormentara, más que nada en el ámbito de que muchos van a buscar la manera de querer matarte, y sin embargo el tener un lugar tan protegido como es Hog...