Narra Harry:
A la mañana siguiente, Tom me despierta, sonriendo como de costumbre con su boca desdentada y llevando una taza de té. Me vistió, y trato de convencer a Hedwig de que vuelva a la jaula cuando Ron abre de golpe la puerta y entra enfadado, poniéndose la camisa.
Ron: Cuanto antes subamos al tren, mejor —dice—. Por lo menos en Hogwarts puedo alejarme de Percy. Ahora me acusa de haber manchado de té su foto de Penelope Clearwater. —hace una mueca—. Ya sabes, su novia.
Oculta la cara bajo el marco porque su nariz ha quedado manchada...
Harry: Tengo algo que contarte —comienzo, pero me interrumpen Fred y
George, que se asoman a la habitación para felicitar a Ron por haber vuelto enfadar a Percy.Bajamos a desayunar y encontramos al señor Weasley, que lee la primera
página de El Profeta con el entrecejo fruncido, y a la señora Weasley, que
habla a Ginny y a Hermione de un filtro amoroso que había hecho de joven.
Las tres se ríen con risas flojas. Y ____ esta alado de ellas leyendo una carta ¿De quién será?Ron: ¿Qué me ibas a contar? —pregunta cuando no empezamos sentar. No quito la vista de ____ y veo que sonríe y ríe, pero ¿De quién es esa tonta carta?
Harry: Más tarde —murmuro, al mismo tiempo que Percy irrumpe en el
comedor.Con el ajetreo de la partida, tampoco tengo tiempo de hablar con Ron.
Todos están muy ocupados bajando los baúles por la estrecha escalera del
Caldero Chorreante y apilándolas en la puerta, con Hedwig, Willson y Hermes, la lechuza de Percy, encaramadas en sus jaulas. Al lado de los baúles hay un
pequeño cesto de mimbre que bufa ruidosamente.Hermione:Vale, Crookshanks —susurra a través del mimbre—, te dejaré salir en el tren.
Ron: No lo harás —dice terminantemente, ____ suelta una pequeña risa—. ¿Y la pobre Scabbers?
Señala el bolsillo del pecho, donde un bulto revela que Scabbers esta allí acurrucada.
El señor Weasley, que ha aguardado fuera a los coches del Ministerio,
se asomó al interior.Sr. Weasley: Aquí están —anunció—. Vamos, Harry y ____.
El señor Weasley nos conduce a ___ y a mí a través del corto trecho de acera hasta el primero de los dos coches antiguos de color verde oscuro, los dos
conducidos por brujos de mira furtiva con uniformes de terciopelo verde esmeralda.Sr. Weasley: Suban, Harry, ___ —dice, mirando a ambos lados de la calle
llena de gente. Subimos a la parte trasera del coche, y enseguida se nos
reúnen Hermione y Ron, y para disgusto de Ron, también PercyNarradora Hufflepuff 🐼:
El viaje hasta King's Cross es muy tranquilo, comparado con el que
han hecho en el autobús noctámbulo ____ y Harry. Los coches del Ministerio de Magia
parecen bastante normales, aunque Harry ve que puedo deslizarme por huecos que no puedo haber traspasado el coche nuevo de la empresa de tío Vernon.Llegan a King's Cross con veinte minutos de adelanto; los conductores del Ministerio les consiguen carritos, descargan los baúles, saludan al señor Weasley y se alejamos, poniéndonos, sin que se supiera cómo, en cabeza de una hilera de coches parados en el semáforo.
El señor Weasley se mantiene muy pegado a ___ y a Harry durante todo el camino de la estación.
Sr. Weasley: Bien, pues —propone mirándonos a todos—. Como somos muchos, vamos a entrar de dos en dos. Yo pasaré primero con Harry.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)
FanfictionLa vida de una Salvatore no es para nada fácil sobre todo con un pasado familiar que siempre te atormentara, más que nada en el ámbito de que muchos van a buscar la manera de querer matarte, y sin embargo el tener un lugar tan protegido como es Hog...