💀La Marca Tenebrosa💀

1.7K 81 137
                                    

Narradora viendo a su Crush 😍😙❤:

Sr. Weasley: No le digan a su madre que han apostado -implica, bajando despacio por la escalera alfombrada de púrpura.

Fred: No te preocupes, papá—responde muy alegre—. Tenemos grandes planes para este dinero, y no queremos que nos lo confisquen.

Por un momento da la impresión de que el señor Weasley va a preguntar qué grandes planes son aquéllos; pero, tras reflexionar un poco, parece decidir que prefiere no saberlo.

Pronto se ven rodeados por la multitud que abandona el estadio para regresar a las tiendas de campaña. El aire de la noche lleva hasta ellos estridentes cantos mientras vuelven por el camino iluminado de farolas, y los leprechauns no para de moverse velozmente por encima de sus cabezas, riéndose a carcajadas y agitando sus faroles.

Pero, cierta mirada siga cada movimiento que hacen desde lejos, pero, no le toma importancia a los demás, sino a cierta chica de cabello medio rojizo oscuro que se está riendo con su mejor amiga. ______ siente una mirada encima de ella, empieza a ver a su alrededor, pero se da cuenta que todos los que están a su alrededor están en su mundo por él partido que acaban de vivir.

________: Creo que me estoy volviendo loca—susurra, y empieza a caminar a hacía los demás que están por llegar a la tienda—.

Xx: No, no mi querida Fénix, muy pronto llegará el momento de vernos frente a frente, sólo aguarda unos minutos y todo estará listo—susurra y termina de decir con una sonrisa "psicopata"—.

Xx: No, no mi querida Fénix, muy pronto llegará el momento de vernos frente a frente, sólo aguarda unos minutos y todo estará listo—susurra y termina de decir con una sonrisa "psicopata"—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(•••)

Por fin llegan a las tiendas, nadie tiene sueño y, da la algarabía que hay en torno a ellos, el señor Weasley consinte en que tomen todos juntos una última taza de chocolate con leche antes de acostarse. No tardan en enzarzarse en una agradable discusión sobre el partido. El señor Weasley se muestra en desacuerdo con Charlie en lo referente al comportamiento violento, y no da por finalizado el análisis del partido hasta que Ginny se cae dormida sobre la pequeña mesa, derramando el chocolate por el suelo. Entonces los manda a todos a dormir. ______, Hermione y Ginny se meten en su tienda, y Harry y el resto de los Weasley se ponen el pijama y se suben cada uno a su litera. Desde el otro lado del campamento llega aún el eco de cánticos y de ruidos extraños.

Xx: Estamos listos, señor

Sr. Weasley:¡Cómo me alegro de haber librado hoy!—murmura ya medio dormido-. No me hara ninguna gracia tener que decirles a los irlandeses que se acabó la fiesta.

Harry, que se ha acostado en una de las literas superiores, encima de Ron, están boca arriba observando la lona del techo de la tienda, en la que de vez en cuando resplandece los faroles de los leprechauns. Repasa algunas de las jugadas más espectaculares de Krum, y se muere de ganas de volver a montar en su Saeta de Fuego y probar el «Amago de Wronski». Oliver Wood no ha logrado nunca transmitir con sus complejos diagramas la sensación de aquella jugada...
Harry se imagina a sí mismo vistiendo una túnica con su nombre bordado a la espalda e intentó representar la sensación de oír la ovación de una multitud de cien mil personas cuando Ludo Bagman pronuncia su nombre ante el estadio: «¡Y con ustedes... Potter!»

Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora