Castigo con Dolores

843 34 37
                                    

Narradora: 

Esta noche, la cena en el Gran Comedor no es una experiencia agradable para Harry y __________.La noticia de sus enfrentamientos a gritos con la profesora Umbridge se ha extendido a una velocidad increíble, contrariamente a lo que solía suceder en Hogwarts. 

Mientras comen, sentados entre Ron y Hermione, Harry y ___________ oyen cuchicheos a su alrededor. Lo más curioso es que a ninguno de los que susurran parece importarle que ellos dos se enteran de lo que están diciendo de ellos. Más bien al contrario: es como si estuvieran deseando que se enfaden y se pongan a gritar otra vez, para poder escuchar su historia directamente.

xx: Dicen que vieron cómo asesinaban a Cedric Diggory...

xx25: Aseguran que se batieron en duelo con Quien-tú-sabes...

xx9: Anda ya...

xx14: ¿Nos toman por idiotas?

xx47: Yo no me creo nada...

Harry: Lo que no entiendo —comenta con voz trémula, dejando el cuchillo y el tenedor, pues le tiembla demasiado las manos para sujetarlos con firmeza— es por qué todos creyeron la historia hace dos meses, cuando se la contó Dumbledore...

Hermione: Verás, Harry, no estoy tan segura de que la creyeran —replica con desánimo—. ¡Vamos, larguémonos de aquí!

Ella deja también sus cubiertos sobre la mesa; Ron, apenado, echa un último vistazo a la tarta de manzana que no se ha terminado y los sigue. Los demás alumnos no les quitaron el ojo de encima hasta que salen del comedor.

En una esquina de los pasillos, ____________ se detiene en seco mientras lanza un suspiro pesado, los tres chicos voltean a verla confundidos.

Hermione: ¿Ocurre algo, ___________?

___________: Debo irme a mi castigo con la cara de Jabba de Hutt de Star Wars, después los veo —les dice mientras se da vuelta y ir al despacho de Umbridge.

En todo el camino que hace al despacho se la pasa dando vueltas en su cabeza de toda la información que a encontrado de klaus y de lo que está haciendo, todas las pistas que han encontrado en este tiempo, buscando el porque va matando a todas esas personas como que quisiera buscando a algo o mejor dicho a alguien.

Llega a la oficina de Umbridge y toca la puerta con delicadeza.

Umbridge: Adelante —__________ abre la puerta siendo segada por un color rosa a todo su alrededor de la oficina.

La oficina está llena de fundas de encaje de abuelita, hay varios jarrones llenos de flores secas, y en una de las paredes está repleta de una colección de platos con un gatito de colores chillones que hace que la oficina me parezca muy infantil y más que todo muy MUY colorido.

Umbridge: Buenas noches, Señorita Salvatore —dice mientras deja su taza de té en su platito, y me mira con "desprecio" sin dejar en ningún momento de estar examinando "todo" de mi.

____________: Buenas noches, profesora Umbridge —responde en tono cortante, mientras le lanza una mirada asesina—. ¿Cuál va ser el castigo que me pondrá?

Umbridge: El castigo que quiero que haga es que me escriba unas líneas para mí —informa con una sonrisa de sapo.

_________ se sienta en la silla que da enfrente al escritoria y la cara de sapo rosada, la mira con una ceja alzada.

__________: No traigo tintero, pluma y pergamino...

Umbridge: No se preocupe por eso, PEQUEÑA Salvatore —deja muy marcado la palabra pequeña y hace que __________ frunza más el entrecejo de estar enojándose, pero sabe que debe calmarse para no hacer una tontería que se podrá arrepentir después.

Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora