Narra _____________:
Empiezo a despertarme, me encuentro amarrada a una silla, mira a mi lado y veo a Jeremy igual amarado a una silla no tan fuerte como yo que se nota a primera vista eso, pero él se encuentra inconsciente. Miro a mi alrededor y me doy cuenta que estamos en mi casa en medio del gran salón.
Empiezo a moverme de un lado a otro, intento que las sogas se rompan pero no puedo, escucho pasos acercarse y miro a una chica morena que me sonríe con "amabilidad".
Chica: Por fin despiertas —dice, mientras acomoda unas cosas a nuestro alrededor con ¿sal? —.
__________: ¿Qué nos hiciste?
Chica: Un hechizo muy fácil para que te desmayaras, fue muy fácil más cuando se trata de una chica que está en transición de convertirse a vampiro —la miro con odio— . Y bueno el chico guapo que está a tu lado, fue un poco difícil más si hablamos de un caza vampiros.
¡¿Jeremy?! ¡¿Un caza vampiros?!
Chica: —se ríe burlonamente— . JAJAJA no puede ser, no lo sabías que este de aquí —se pone enfrente de Jeremy y lo mira entre amor y odio, me empiezo a moverme bruscamente para safarme de las sogas, pero no puedo —, es un caza vampiros, bueno aún no lo es, pero se que muy pronto lo será.
Se aleja de Jeremy y vuelve a hacer lo que estaba haciendo antes.
________: ¿Qué es lo que quieres con nosotros?
Chica: Con él —señala a Jeremy— nada inusual, pero contigo querida estoy haciendo un trabajito de parte de alguien...
________: Klaus, ¿verdad?
Chica: Ah con que ya sabes de él, bueno lo que me pidió es que te hiciera un hechizo para ver que eres, pero jamás pensé que estuvieras en transición a convertirte en vampiro —hace una mueca de disgusto— . Eso ha Klaus no le va a gustar para nada que le informé eso...ya definitivo es tu muerte.
________: ¿Entonces por que sigues haciendo todo esto, brujita de mierda?
Chica: ¡¿Cómo supiste...
________: No nací ayer señora, siento cuando estoy con todo tipo de ser sobre natural y siento tú tan inútil mierdero poder de bruja, bueno si es que te debo llamar bruja...
Chica: Tú...—veo como empieza temblar— ...tu eres...
________: Bravo hasta que la reina de corazones se dio cuenta, denle un Oscar a esta mujer —le sonrió dulcemente 😁😇 — . Ahora me vas a quitar estas putas sogas que me están lastimado una pura verga o puedo sacar ese poder que tanto le temen todos y te mató...yo que tú escogía la primera...
Me mira con miedo pero a la vez con odio, baja la mirada y miro dimuladamente a Jeremy y veo que tiene los ojos medio abiertos y me guiña un ojo, asiento.
Chica: No te atreverías a matar a nadie...
________: ¿Eso crees?, bueno tal vez yo no, pero sí mi Dark Fénix, estará muy feliz de salir y poder matar a alguien, ¿no lo crees?
La chica se queda como piedra, camina a la chimenea que está encendida y la mira fijamente, volteó a ver a Jeremy y veo que ya se a podido desamarrar la soga de las manos, pasa rápidamente a las piernas, me mira y sólo hace señal de silencio.
Chica: ¿Por qué estas en transición? —dice sin quitar su vista del fuego.
________: Porque así fue mi terrible destino,... emmm nunca me dijiste tu nombre...
Chica: Frida...
________: Ah, como la famosa pintora mexicana Frida Kahlo —digo—, hasta te queda por las cejotas que tienes mija...
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)
FanfictionLa vida de una Salvatore no es para nada fácil sobre todo con un pasado familiar que siempre te atormentara, más que nada en el ámbito de que muchos van a buscar la manera de querer matarte, y sin embargo el tener un lugar tan protegido como es Hog...