El hibrido

526 29 5
                                    

Narra ____________: 

Dejo de poner mis cosas en mi cuarto, después de que salí de Hogwarts mi hermano tuvo que regresar al colegio para decirle a Dumbledore y a la profesora McGonagall que tenía que retirarme de las instalaciones por ciertos motivos, a lo que ellos aceptaron.

Empiezo a caminar al cuarto de mi hermano y escucho las noticias que provienen de su habitación.

xx: "¿Suicido o trágico accidente? W Beca y W noticia a perdido a una de sus estrellas, la reportera y conductora Andie Star descubierta muerta a las afueras del pueblo. Se hará una ceremonia...

 Damon: ¿No puede alejarte, verdad? —pregunta mientras sigue quitando todas las pistas que tenía de Stefan de donde se podría encontrar de su armario, me pongo a su lado.

____________: Evitas cada llamada que te hago —informo.

Damon: Si, estoy ocupado por mi "novia" muerta y esas cosas...

____________: ¿No Katherine era tú novia? —frunzo el entrecejo.

Damon: Digamos que nos dimos un tiempo —asiento no muy convencida.

___________: ¿Por qué no me dijiste lo de Andie? 

Damon: Feliz fiesta de cumpleaños, Stefan mato a Andie —choca su hombro con el mío.

___________: Me hablo, Damon.

Damon: ¿Qué?

___________: —Volteo a verlo—. Stefan me llamó ese día de la fiesta.

Damon: ¿Qué te dijo?

___________: —subo los hombros— No dijo nada, pero se que era él —digo con seguridad—. Le pedí a la sheriff Forbes que rastreara la llamada y... vino de Tennessee.

Damon: De donde bebe de los campesinos —me da la espada y se encamina a la chimenea con las pistas que las lanza al interior de esta —. Ya hablamos de esto, Stefan se fue y no hablo de geografía. 

___________: No llamaría si no se hubiera ido —suspiro mientras que me retiro de la habitación de Damon.

(...) 

Estar afuera en el bosque hace que me relaje por completo de todas las cosas estresantes que llevo encima acompañada de uno de mis bebes dragones. 

Elena: ¿No deberías estar en Hogwarts? —volteo y observo que tiene a Drogon, sin embargo lo suelta y deja que vuele con su demás familia. Se sienta a mi lado observando a los dragones volando.

____________: Supuestamente debería estar allá, pero preferí seguir con la misión rescate marmota— voltea a verme con el ceño fruncido—, rescate a Stefan de Klaus.

Elena; ¿Por qué le pusiste rescate marmota?

_____________: Mmmm se me acaba de ocurrir

Nos quedamos calladas, se que quiere decirme algo pero no sabe como.

Elena: Stefan me llamo el día de la fiesta —la miro rápidamente—, se que a ti también lo escuche, por eso viniste para seguir buscándola sin la ayuda de Damon.

____________: Espero al menos tu ayuda...

Elena: Distraere a Damon para que no sospeche, pero necesitas saber donde se puede encontrar Stefan.

____________: Solo Damon lo sabe y acaba de romper toda la evidencia —me cruzo de brazos.

Elena: Te recuerdo que Damon siempre tiene a su amigo que lo ayudara en investigaciones.

Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora