Reunión en la cabeza de Puerco

549 35 20
                                    

Narra _____________: 

Después de que mi hermano Damon "supiera" que estoy "bien" se fue , ahora mismo estoy sentada en la punta e la torre e Astronomía mientras que observo como las nubes van cambiando de color de ser blancas a convertirse a oscuras, además e que es acompañada de fuertes truenos. 

Las lagrimas que resbalan por mis mejillas siento que me queman sin ningún sentido, el viento se hace cada vez más fuerte de lo inusual y de mis manos comienzan a salir unas ondas de color naranja, rojo y amarillo, además de que noto que un mecho de mi cabello comienza a cambiar de color a más rojizo y eso se significa de que tal vez mis ojos también deben estar de distinto color. 

 Me sostengo con fuerza de la punta de astronomía y miro el lago negro a lo lejos, alzo la mano y noto como el agua del lago empieza a moverse con mayor intensidad e inicio a mover mi dedo índice en círculos, noto que en el agua empiezan a crearse remolinos; volteo a ver al bosque prohibido y con mi otra mano hago señas de que vengan y un viento fuerte acompañado de hojas comienza a acercarse hacía mi dirección, sonrío y la verdad la energía que se siente por todo mi cuerpo se siente muy bien. 

Fénix: Lo estas haciendo bien —está a mi lado, la miro y esta sonriendo— , poco a poco los iras controlando al máximo que de verdad todos te van temer más de lo que ya lo hacen. 

Suspiro, bajo las manos y dejan de pasar cosas en la naturaleza.

____________: Es por esto que no se metieron con lo de Klaus y mi hermano, porque querían que activara estos poderes —se queda callada—; eso pensé. 

Fénix: Tu y nosotras sabemos que no los hubieras activado sin tener un impulso por hacerlo—bajo la mirada porque  se que tiene razón en ello—, se que te está doliendo demasiado lo de Stefan pero se que podrás hacer que regrese a la normalidad.

____________: Sabes que es muy complicado perderle la humanidad a un vampiro, ¿Cómo voy a hacer para que regrese a ser normal?

Fénix: Hay maneras y se que las vas a encontrar, te hacemos esto de no decirte las cosas para que no te hagas a la costumbre de siempre querer que te digamos las cosas sino más bien que por ti sola resuelvas tus problemas buscado respuestas y soluciones de otras partes, y no siempre cono nosotras que sabemos todo lo que va a ocurrir en un futuro...

_____________: —suspiro—. Ya verán como las cosas se van dando con el tiempo y si estoy yendo por el camino correcto.

Nos quedamos ahí sentadas por un largo tiempo más que nada porque se que me van a llenar de pregunta todos los estudiante y la verdad, no me siento con la capacidad de hacerlo puesto que no estoy preparada de hablar de ese tema y sobre todo que me pregunten sobre Klaus. 

(...)

Regreso para la sala común de Gryffindor y claro me llevo una regañada de la señora Gorda por despertarla, pero al final me dejo entrar a regañadientes; me siento en e sofá que da directo a la chimenea y me llevo la grata sorpresa de encontrarme con Sirius. 

Sirius: Pequeña ___________ —me siento bien el suelo viéndolo directamente—, ya me entere lo que ocurrió con Ste...

____________: No digas su nombre, por favor —lo interrumpo, suspiro— . ¿Cómo te enteraste?

Sirius: Rápidamente las noticias suenan y Dumbledore le dijo a la Orden lo que ocurrió, además de que nos comento que apareció en persona Klaus —asiento—, ¿por qué no nos dijiste lo de Klaus?

____________: Sirius...tu y yo sabemos que esto que me esta ocurriendo porque soy el Fénix y sobre todo, no lo comente para buscar su ayuda porque para nada no quiero que les hagan daño a alguno de ustedes. Ya escuchaste lo que le hizo a mi hermano, le apago su humanidad y el verdadero hermano que tenía a desaparecido —menciono—; con esto Klaus me ha advertido de que no le importa a quien dañar o matar con solo obtener lo que quiere.

Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora