Quidditch

7.8K 320 220
                                    

Narradora pandiscornica:

Empieza el mes de noviembre con el tiempo muy frío. Ya va comenzando la temporada de quidditch. El sábado, Harry y ____ van a jugar su primer partido, después de tantos en entrenamientos que han tenido con por fin llega el día, Gryffindor contra Slytherin. Si Gryffindor gana para ser segundos en el campeonato de las casas.

Para Harry es una suerte que tenga como amigas a Hermione y ____; sin ella no habría terminado todos sus deberes que tenía. Hermione le prestó el libro de Quidditch a través de los tiempos, que le resultó muy interesante a Harry. No sabía que había setecientas formas de cometer una falta y que todas se habían conseguido en los Mundiales de 1473. Hermione se volvió un poco más flexible con los chicos y con ____ tiene más confianza y se creen que a son hermanas.

Hoy es el gran día del juego, los cuatro amigos están afuera en el patio helado, durante su receso, ____ y Hermione les muestra como se puede aparecer un brillante fuego azulado a Harry Ron.

Narra Harry:

Estoy asombrado con el fuego azulado, veo como Snape se empieza acercar a nosotros cojeando, empezamos a tapar el fuego, veo como su mirada quiere que tengamos culpa. Uff!! No vio el fuego.

Snape: ¿Qué tienes ahí, Potter?—dice frío—

Volteo y me encuentro con el libro de Quidditch.

Snape: Los libros de la biblioteca no pueden salir fuera del colegio—dice "furioso"— Dámelo. Cinco puntos menos para Gryffindor.—y se va—

___: De seguro solo lo invento—murmura— Me pregunto qué le pudo pasar a su pierna.

Ron: Ni la más remota idea, pero espero que le duela mucho.

Regresamos a la sala común de Gryffindor  y hay mucho ruido pero yo solo quiero recuperar mi libro.

Harry: Voy por mi libro.

Ron y Hermione: Yo que tú no iría—dicen al mismo tiempo—

___: ¿te acompaño?

Harry: S...si...claro—digo nervioso—

Llegamos a la sala de profesores, llamamos a la puerta. No hay respuesta. Llamamos de nuevo. Y...nada. ¿Puede que Snape allá dejado el libro allí?  Bueno vale la pena intentarlo ¿no?. Abro un poco la puerta, miramos antes de entrar y....no puedo creer lo que estoy viendo. Snape y Filch, están solos. Veo la pierna de Snape que deja ver una magulladura y con sangré. Filch la está vendando.

Snape: Esa cosa maldita...¿Cómo puede estar vigilando un perro de tres Cabezas al mismo tiempo? —empiezo a cerrar la puerta sin hacer ruido...—¡¡POTTER, SALVATORE!!

Snape intenta ocultar la herida de su pierna.

Harry: Me preguntaba, si podría regresar mi libro, Profesor.

Snape:¡¡LARGO!!, ¡¡VALLASE DE AQUÍ!!

Corremos, no quiero que le quite de nuevo puntos a Gryffindor, llegamos a la sala común y veo a Ron y Hermione.

Ron: ¿Te lo devolvió?

Hermione: ¿Qué ocurrió?

Empezamos a contarle pero en susurros todo lo que vimos.

Harry: ¿Se dan cuenta? ¡¡ trato pasar por donde estaba el perro de tres Cabezas, el día de Halloween!! Para allá se dirigía cuando lo vimos...¡iba a buscar por lo que está vigilando y guardando muy bien allí!! ¡¡ Apuesto mi Nimbus a que él fue a quien dejó entrar al Troll, para distraernos y pudiera tomarla!!

Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora