Narra ______:
Es tan absurdo que nos cuesta un rato comprender lo que ha dicho. Se que para Lupin debe ser dificíl ser un hombre lobo, ¿cómo lo se?, por Tyler...si mi amigo de Mystic Falls...es un Hombre lobo y me pidió ayuda en su primera Luna Llena y digamos que me daba pena cuando empezó a transformarse...como todos sus huesos se quebraban para tomar una forma...pero más que todo que tuvo que encadenarse para que evitar una matanza...así que entiendo a Lupin, pero parece que mis amigos, no.
Ron: Están ustedes locos.
Hermione: ¡Absurdo! —dijo Hermione con voz débil.
Harry: ¡Peter Pettigrew está muerto! ¡Lo mató hace doce años!
Señala a Black, cuya cara sufre en ese momento un movimiento espasmódico, pero lo que me doy cuenta es que no quita los ojos de mi, como si estuviera viendo algo que no se cree.
Sirius mente: <<Eres igual a tu madre >>
Sirius: Tal fue mi intención —explica, enseñando los dientes amarillos—, pero el pequeño Peter me venció. ¡Pero esta vez me vengaré!
Y deja en el suelo a Crookshanks antes de abalanzarse sobre Scabbers; Ron grita de dolor cuando Black cae sobre su pierna rota.
Lupin: ¡Sirius, NO! —grita, corriendo hacia ellos y separando a Black de Ron—. ¡ESPERA! ¡No puedes hacerlo así! ¡Tienen que comprender! ¡Tenemos que explicárselo!
Sirius: Podemos explicarlo después —gruñe, intentando desprenderse de Lupin y dando un zarpazo al aire para atrapar a Scabbers, que grita como un cochinillo y araña a Ron en la cara y en el cuello, tratando de escapar.
Lupin: ¡Tienen derecho... a saberlo... todo! —jadea sujetando a Black—. ¡Es la mascota de Ron! ¡Hay cosas que ni siquiera yo comprendo! ¡Y Harry y ______...! ¡Tienes que explicarles la verdad a Harry y a _______, Sirius!
Black deja de forcejear; aunque mantiene los hundidos ojos fijos en Scabbers, a la que Ron protege con sus manos arañadas, mordidas y manchadas de sangre.
Sirius: De acuerdo, pues —dice, sin apartar la mirada de la rata y en mi—. Explícales lo que quieras, pero date prisa, Remus. Quiero cometer el asesinato por el que fui encarcelado...
Ron: Están locos los dos —dice con voz trémula, mirándonos a Harry, a Hermione y a mí, en busca de apoyo—. Ya he tenido bastante. Me marcho.
Intenta incorporarse sobre su pierna sana, pero Lupin vuelve a levantar la varita apuntando a Scabbers.
Lupin: Me vas a escuchar hasta el final, Ron —dice en voz baja—. Pero sujeta bien a Peter mientras escuchas.
Ron: ¡NO ES PETER, ES SCABBERS! —grita, obligando a la rata a meterse en su bolsillo delantero, aunque se resiste demasiado. Ron pierde el equilibrio. Harry lo toma y lo tienede en la cama. Sin hacer caso de Black, Harry se vuelve hacia Lupin.
Harry: Hubo testigos que vieron morir a Pettigrew —dice—. Toda una calle llena de testigos.
Sirius: ¡No vieron, creyeron ver! —responde con furia, vigilando a Scabbers, que se debate en las manos de Ron.
Lupin: Todo el mundo creyó que Sirius mató a Peter —confirma—. Yo mismo lo creía hasta que he visto el mapa esta noche. Porque el mapa del merodeador nunca miente... Peter está vivo. Ron lo tiene entre las manos, Harry.
Harry baja la mirada hacia Ron, y al encontrarse sus ojos, se entienden sin palabras: indudablemente, Black y Lupin están locos. Nada de lo que dicen tenía sentido. ¿Cómo es que Scabbers a ser Peter Pettigrew? Azkaban debe de haber trastornado a Black, después de todo. Pero ¿por qué Lupin le sigue la corriente?
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)
FanfictionLa vida de una Salvatore no es para nada fácil sobre todo con un pasado familiar que siempre te atormentara, más que nada en el ámbito de que muchos van a buscar la manera de querer matarte, y sin embargo el tener un lugar tan protegido como es Hog...