Termina la hermandad

475 28 12
                                    

(para aclarar, están en fin de semana por esa razón ______________ no tendrá problemas en Hogwarts y aparte, estos 2 capítulos aclarara muchas dudas de la vida de los hermanos)

Aviso: el maraton que haré es que estos 5 días estaré subiendo 1 capitulo.

Narra Damon: 

La casa se encuentra en completamente en silencio eso será de que mi hermana se encuentra durmiendo en estos momentos, lo que ocurrió ayer se que la deje mucho pensando ya que no en muchas ocasiones muestro cariño por ella y que ahora todo esta cambiando desde que me propuse volver a tener el amor de mi pequeña hermana que no he tenido desde que me fui de su lado, además de que le borre sus recuerdos de Stefan de pequeña.

Me sirvo un poco de Bourbon y mi teléfono suena, veo que es un número desconocido.

Damon: Interrumpiste mi trago —aviso 

xx: Me extrañas —reconozco donde sea esa voz sensual.

Damon: Katherine, ¿Dónde estas?

Katherine: Mirando por tú ventana, espiándote —volteo a ver a los lados, escucho su risa.

Damon: ¿Qué quieres?

Katherine: Los extraño, ¿Qué me perdí?

Damon: Pues Stefan sigue con Klaus prisionero, _____________ y Elena cree que lo salvaran y nadie a pensado en ti desde hace mucho tiempo...

Katherine: ¿Y qué me dices tú? —pregunta— Seguro que si abandonas a tu hermano buscarás la manera de poder apropiarte de ____________.

Damon: No lo he abandonado, solo no se donde está.

Katherine: MMMMM —se me borra la sonrisa que tenía al escuchar ese sonido.

Damon: Pero tú si...—comienzo a caminar por la biblioteca—. ¿Estás siguiéndolos?

Katherine: Ahg un hibrido que quiere matarme y con un asistente descontrolado, me estoy alejando d ellos 

Damon: Ósea que sabes donde están —pregunto con tono travesó y juguetón.

Katherine: Solo se que Klaus enfureció porque los híbridos no funcionan —dice—, ahora busca una explicación 

Damon: ¿Cómo lo sabes? —le doy un trago largo a mi bebida

Katherine: Con 500 años huyendo toda mi vida, todavía hay personas de las que quiero cuidar  

Damon: Es lo que haces—digo enojado—, cuidara mi hermano...

Katherine: Tal vez o tal vez no, no me decido aún

Damon: —ruedo los ojos desesperado— ¿Dónde están?

Narra Stefan: 

Después de horas de viaje en auto hemos llegado a una bodegas a separar algo.

Klaus: Bienvenido a Chicago, Stefan —dice.

Llegamos a la puerta y él la abré dejando a la vista a un trailer que se va acercando hacía nosotros.

Stefan: ¿Qué estamos haciendo aquí?

Klaus: Se lo mucho que te gustó este lugar —responde—. Puedes recordar tus días de destripador.

Stefan: Olvide esa parte, mucha sangre y fiestas.

Klaus: Eso si que es una gran pena, los detalles lo hacen leyenda...

Narradora:

(Chicago alrededor de 1920)

(está letra será del flashback)

Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora