Narra ___ :
Me despierto por la luz del día que estar por la ventana de la habitación, siento mis mejillas húmedas los "sueño" se hacen más horribles y no sé qué significa todo esto que veo...
Será mejor que les informe a mis hermanos; me acerco al escritorio y empiezo a escribir:Stefan y Damon:
Espero que estén bien y que allá encontrado a Katherina y le hagan pagar por todo...bueno yo no he tenido una buena semana, las pesadillas regresaron pero ahora más...reales como si fueran real lo que está pasando, ¿Qué me está pasando? ¿Por qué me pasa esto?
Espero que tengan una "linda" semana.
Los quiero._____.
Y le doy la carta a Willson.
____: Necesito que se la lleves rápidos, es urgente que lean esa carta—digo acariciando lo.
Me cambio, salgo de la habitación y bajó al comedor, me siento a unos metros de un mago "raro"; Tom me trae mi desayuno, empiezo a desayunar, pero, siento como me tapan los ojos.
Xx: ¿Quién soy?—dice una voz fingida, ya sé quién es. 😉
____: Amm, déjame pensar—una sonrisa "traviesa" aparece en mi rostro—eres tú, Harry.
Me quita las manos de los ojos, sino la vista y me encuentro con un sonriente Harry; se sienta a mi lado y Tom trae su desayuno.
Harry: ¿Dónde estabas antes de venir a Londres?—dice curioso.
___: En Virginia—suspira— pero, hace como dos semana me fui de Virginia...
Harry: ¡¿Qué?!—dice sorprendido—¡¿Y en dónde estabas?!
____: Cálmate, Harry—suspiro—, de Virginia fui a New York ha arreglar unos asuntos y buscar pistas de una persona, pero, no encontré nada—digo subiendo los hombros. 🙍🏻
Harry: ¿Qué pistas buscas?—pregunta.—¿Por qué fuiste tú y no tus hermanos?
___: Como te dije cuando nos vimos, mis hermanos están arreglando unos asuntos con una persona—asiente—y lo que busco es sobre el origen de esta persona peligrosa.—susurro lo último.
Harry: ¿Cómo se llama esta persona?—pregunta.
____: Se llama Klaus.
Narradora loca 😜:
Harry tarda varios días en acostumbrarse a su nueva libertad y ____ por su parte ya está acostumbrada. Harry nunca se ha podido levantar a la hora que quiera, ni comer lo que le gusta. Podía ir donde le apetece acompañado de ____, siempre y cuando estén en el callejón Diagon, y como esta calle larga y empedrada rebosaba de las tiendas de brujería más fascinantes del mundo, Harry y ____ no siete ningún deseo de incumplir la palabra que les ha dado a Fudge ni de extraviarse por el mundo muggle.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)
FanfictionLa vida de una Salvatore no es para nada fácil sobre todo con un pasado familiar que siempre te atormentara, más que nada en el ámbito de que muchos van a buscar la manera de querer matarte, y sin embargo el tener un lugar tan protegido como es Hog...