Narra _______________:
No sé cuánto tiempo llevo aquí acostada en mi cama viendo hacia la ventana y esperando que alguna señal me diga de que mi hermano está vivo. Mi otro yo desea verlo entrar por esa puerta y que me diga Feliz Cumpleaños super Atrasado..., pero se que eso no va a ocurrir ¿o sí?
Me levanto de la cama sin ganas de hacer nada y menos que celebrar la fiesta que está organizando Caroline para celebrar el cumpleaños número 18 de Elena y el mío que no se pudo celebrar el día original de mi cumpleaños ahora lo está haciendo..., 15 años tengo ahora mismo que locura.
Hace unos meses atrás tenía 14 años que viví en una mierda de año con muchas preocupaciones encima de mi y con 15 años morí y regresé a la vida normal que tenía antes...bueno eso quiero creerme yo misma, pero va ser muy complicado.
Mi vida ya no es lo mismo, todo a cambiado de un día para otro y más con mi salud mental que me está atormentando cada segundo de mi maldita vida. He buscado ayuda, pero hay ocasiones que en desgracia esa ayuda que esperas tener no te puede reparar al 100% nisiquiera 0.01% de lo eres y siempre serás.
xx: Feliz Cumpleaños atrasado, _____________ —dice alguién detrás de mí, volteo rápidamente para atrás y veo a Fénixiata, me sonríe con ternura—. Me siento ahora más vieja que tú.
Me río y más de las caras de niña pequeña que hace mientras está recargada en entrada de la puerta.
____________: Milagro que apareces Fénixiata —digo con "sorpresa", mientras busco ropa que ponerme para el día—, hace mucho que no hablamos tú y yo, más me siento como si estuviera hablando con una parte de mi...padre.
Me quedo callada y dejo de hacer lo que hago, regresó a la normalidad cuando escucho sus pasos detrás de mí por la habitación por el eco que causa el sonido de sus zapatos.
Fénixiata: Chris siempre fue muy amable con nosotras —dice—, cuando tenía unos 5 años era super tierno verlo jugar a lo lejos y ver esa sonrisa de paz por unos minutos aunque sabía que esa sonrisa no siempre iba a estar...
___________: Porque sufría con los dolores que pasaba cada día por la fuerza que tienen ustedes dos juntas —informo, me doy cuenta y observó que mira una foto que está posado en el tocador que es de mi familia completa.
Fénixiata: Jamás quise que Chris pasará por todo ese dolor —susurra pero puedo escuchar con claridad lo que dice aunque lo diga muy bajo lo voy a escuchar muy bien—, todos los días me controlaba al 99% para que mi fuerza y poder no lo lastimara, pero el 1% que quedaba le hacía demasiado daño —su voz se quiebra, está llorando— que me dolía demasiado verlo gritar del dolor y de la desesperación del que el dolor se fuera y pudiera tener una vida normal como los demás niños del pueblo.
Me quedo en silencio, tal vez Fénixiata me está contando todo esto porque está volviendo a ver lo mismo pero ahora conmigo.
____________: ¿Nunca hablaste con mí papá como lo haces conmigo ahora?—pregunto frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)
FanfictionLa vida de una Salvatore no es para nada fácil sobre todo con un pasado familiar que siempre te atormentara, más que nada en el ámbito de que muchos van a buscar la manera de querer matarte, y sin embargo el tener un lugar tan protegido como es Hog...