Narradora celebrando la victoria de mi México en el mundial:
A la mañana siguiente la tormenta se ha ido a otra parte, aunque el techo del Gran Comedor sigue teniendo un aspecto muy triste. Durante el desayuno, unas nubes enormes del color gris del peltre se arremolinan sobre las cabezas de los alumnos, mientras Harry,__________, Ron y Hermione examinan sus nuevos horarios. Unos asientos más allá, Fred, George y Lee Jordan discuten métodos mágicos de envejecerse y engañar al juez para poder participar en el Torneo de los tres magos.
Ron: Hoy no está mal: fuera toda la mañana —dice pasando el dedo por la columna del lunes de su horario—. Herbología con los de Hufflepuff y Cuidado de Criaturas Mágicas... ¡Maldita sea!, seguimos teniéndola con los de Slytherin...
Harry: Y esta tarde dos horas de Adivinación —gruñe, observando el horario.
___________: Se ve que Yisus nos odia—dice dramática—.
Hermione: Tendrían que haber abandonado esa asignatura como hice yo —dice con énfasis, untando mantequilla en la tostada—. De esa manera estudiaríais algo sensato como Aritmancia.
Ron: Estás volviendo a comer, según veo —dice, mirando a Hermione y las generosas cantidades de mermelada que añade a su tostada, encima de la mantequilla.
Hermione: He llegado a la conclusión de que hay mejores medios de hacer campaña por los derechos de los elfos —responde con altivez.
Ron: Sí... y además tenías hambre —comenta, sonriendo.
De repente se escucha sobre ellos un batir de alas, y un centenar de lechuzas entra volando a través de los ventanales abiertos. Llevan el correo matutino. Instintivamente, Harry alza la vista, pero no vio ni una mancha blanca entre la masa parda y gris. Las lechuzas vuelan alrededor de las mesas, buscando a las personas a las que van dirigidas las cartas y paquetes que transportan.
Un cárabo grande se acercó a Neville y deja caer un paquete sobre su regazo. A Neville casi siempre se le olvida algo.
Al otro lado del Gran Comedor, el búho de Draco se posa sobre su hombro, llevándole lo que parece su acostumbrado suplemento de dulces y pasteles procedentes de su casa. Tratando de olvidar el nudo en el estómago provocado por la desilusión, Harry vuelve a sus gachas de avena. ¿Es posible que le haya sucedido algo a Hedwig y que Sirius no hubiera llegado a recibir la carta?
Harry voltea a ver a _______ y nota que esta leyendo una carta con una sonrisa "enamorada" mientras que acaricia a su lechuza Willson que se encuentra sobre su hombro.
Harry: ¿De quién es?—pregunta con el ceño fruncido—.
__________: De alguien que no conocen—dice aún con su sonrisa mientras sigue leyendo la carta que no acaba—.
Ron: ¿Nos dices su nombre?—se cruza de brazos—.
__________: ¡¿Por qué tanta importancia de quién me escribe?!—dice riendo y negando con la cabeza—.
Ron: Por la sonrisa de "enamorada" que tienes solo con leer esa—señala— carta.
Hermione se acerca un poco más y empieza a leer la carta de _________ y se detiene, y le sale un grito de emoción.
Hermione: ¡No puedo creerlo, lo traes loquito ________!—grita emocionada, mientras _______ se sonroja completamente, Harry aprieta los puños debajo de la mesa—.
__________: ¡Ya Hermione!—dice son sonrisa divertida—,y respondiendo a pregunta Ron, su nombre es Jeremy.
Narra Harry:
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)
FanficLa vida de una Salvatore no es para nada fácil sobre todo con un pasado familiar que siempre te atormentara, más que nada en el ámbito de que muchos van a buscar la manera de querer matarte, y sin embargo el tener un lugar tan protegido como es Hog...