Narra___:
Otro día más en Hogwarts, los chicos se fueron a las clases de el "profesor" Lockhart, me encamino a la torre de Astronomía donde supuestamente me veré con mis hermanos para que me sigan enseñando más hechizos.
Llego a torre de Astronomía que está vacía no hay nadie, empiezo a ver todo lo que hay a mi alrededor, todo está en silencio.Xx: Buscas a alguien--dicen detrás de mí, suelto un "pequeño" grito que me hace saltar, volteo y me encuentro con el tarado de Damon.
___: ¡¿Damon?!.
Damon: Hola hermanita--dice mirándome fijamente.
Stefan: Hola hermana--dice sonriendo.
___: Hola Stefan--digo, me acerco y lo abrazo, termino de abrazarlo y abrazo a Damon que me lo corresponde rápido--aunque aveces te odie sabes que te quiero verdad.
Damon: Y aveces te deteste, siempre te voy a detestar.-me separo de él y le doy un sape- No es cierto yo igual te quiero.
Stefan: Me puedes explicar lo de el auto-dice "enojado"-
___: Creo que ya tuviste muchas explicaciones hermanito, además para que las quieres para regañarme como me regalaste en la carta.
Damon: ¿La regañaste?--dice mirando a Stefan-- si lo que hicieron con el auto estuvo fa-bu-lo-so , nosotros hicimos cosas peores cuando veníamos a Hogwarts, así que no la regañes.
Stefan: ¿Qué hubiera pasado si algo malo les pasaba eh? ¿Si se hubieran lastimado...
___: Basta, parecen un viejo matrimonio, vienen a enseñarme Defensa contra Las Artes Oscuras no?--digo frunciendo el ceño-- o vinieron a estar hablando de tonterías.
Stefan: Tienes razón venimos a enseñarte Defensa no ha discutir
Damon: Como siempre Stefan se quiere llevar el papel de hermano bueno ¿no?--dice frunciendo el ceño.
Stefan: Bien, empezaremos--dice sacando su varita-- empezaremos con el Expelliarmus, okay, ¿con quien de los dos quieres practicar?
___: Con Damon, no quiero dejarte en vergüenza Stefan--digo sonriendo.
Stefan: Si claro dejarme en vergüenza, pero es tu decisión, Damon--dice mirando a Damon.
Damon: Ya voy--saca su varita y me apunta y yo lo apunto a él.--Estas segura ___, soy el mejor de los tres.
___: Ya lo veremos, Damon--digo levantando una ceja.
Stefan: Bien, 1...2...3
___ y Damon: ¡Expelliarmus!--y cae la varita de Damon en mi mano.
___: JAJAJAJA, GANE!--digo saltando de la emoción.
Damon: Se, se, se lo que digas--dice mirándome-- Ahora veremos el Patronus.
____: ¿Sabes que no puedo verdad?--digo seria.
Stefan: Crees que no puedes, solo confía en ti misma-dice tomándome del hombro.
___: Enserio creen que podré hacer un Patronus-digo mirándolos.
Damon: Nunca permitas que te desalientes en los que no confían en ti, al contrario esfuérzate más y muéstrales lo que eres capaz-dice abrazándome, Stefan se nos une en el abrazo.
___: Los quiero mucho--les susurro.
Stefan y Damon: Y nosotros a ti--me susurran.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)
FanficLa vida de una Salvatore no es para nada fácil sobre todo con un pasado familiar que siempre te atormentara, más que nada en el ámbito de que muchos van a buscar la manera de querer matarte, y sin embargo el tener un lugar tan protegido como es Hog...