(QUEDENSE HASTA EL FINAL QUE LES TENGO UN AVISO MUY IMPORTATE QUE DARLES)
Narradora sorprendida por el apoyo que me dan ustedes:
Como Harry no sabe cuánto tiempo tendrá que estar bañándose para desentrañar el enigma del huevo de oro, decide hacerlo de noche, cuando podrá tomarse todo el tiempo que quisiera. Aunque no le hace gracia aceptar más favores de Cedric, decide también utilizar el cuarto de baño de los prefectos, porque muy pocos tiene acceso a él y es mucho menos probable que lo muestra allí.
Harry planea cuidadosamente su incursión. Filch, lo ha pillado una vez levantado de la cama y paseando en medio de la noche por donde no debe, y no quiere repetir aquella experiencia. Desde luego, la capa invisible será esencial, y para más seguridad Harry decide llevar el mapa del merodeador, que, junta con la capa, constituye la más útil de sus pertenencias cuando se trata de quebrantar normas.
El mapa muestra todo el castillo de Hogwarts, incluyendo sus muchos atajos y pasadizos secretos y, lo más importante de todo, señala a la gente que hay dentro del castillo como minúsculas motas acompañadas de un cartelito con su nombre. Las motitas se mueven por los corredores en el mapa, de forma que Harry se de cuenta de antemano si alguien se aproxima al cuarto de baño.
El jueves por la noche Harry va furtivamente a su habitación, se pone la capa, vuelve a bajar la escalera y, exactamente como han hecho la noche en que Hagrid le muestre los dragones, espera a que abran el hueco del retrato.
Esta vez es Ron quien espera fuera para darle a la Señora Gorda la contraseña («Buñuelos de plátano»).
Ron: Buena suerte —le susurra, entrando en la sala común mientras Harry sale.
Narra ____________:
Hermione esta caminado en círculos, mientras se muerden las uñas.
Hermione: ¿En cerio tienes que ir con él?—voltea a verme, asiento—, ¿Qué relación realmente tienes con él?
____________: —suspiro— No hay más allá de una amistad, Hermione. Pero, déjame decirte que este tiempo que he convivido más con él, esta empezando a crecer un sentimiento más grande que una amistad.
Hermione: ¿Te estás enamorando de él?—asiento, siento como me empiezo a sonrojar—, y ¿Harry?
___________: Entendí con lo que me dijo ese día que esta MUY enamorado de ella, y yo no voy a interponer entre sus sentimientos por Cho, así que preferí rendirme y no estar insistiendo de que se "enamore" de mi. Y pos, tengo pensado darle una oportunidad que se merece a Jeremy.
Hermione: Puede que Harry este confundido de sus sentimientos, pero de lo que he visto—se sienta a mi lado—es que el si te quiere, mejor dicho te ama. Tu igual estas confundida de tus sentimientos, porque no de la noche a la mañana puedes deja de amar a alguien.
____________: Lo sé—tomo aire—, pero ten en cuenta que he cambiado completamente este verano, más por que me he apegado demasiado a Jeremy, y no quiero....
Hermione: ¿No quieres, qué?—frunce el entrecejo.
_____________:—saco todo el aire que contenía en mis pulmones—...lastimar a nadie por mi decisión que ya he tomado.
Se escucha pasos por las escaleras y tocan despacio y, sin fuerza la puerta. Hermione se acerca, abre la puerta y veo a Jeremy, me sonríe con sinceridad.
Jeremy: ¿Lista?
_____________: Hagámoslo...
Narradora llorando por los comentarios que pusieron en el capítulo anterior:
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)
FanfictionLa vida de una Salvatore no es para nada fácil sobre todo con un pasado familiar que siempre te atormentara, más que nada en el ámbito de que muchos van a buscar la manera de querer matarte, y sin embargo el tener un lugar tan protegido como es Hog...