Maratón 5 / ?
Nota: Vean primero el vídeo que les deje que es para todos esos que hacen spam en MI FANFIC, porque ya me están haciendo enojar demasiado, cuando yo no decía nada de que hacían Spam aquí, que era muy amable de dejarlos y ahora que si me estoy quejando ustedes se quejan conmigo mandándome mensajes insultantes y mentiras sobre mi persona. Así que, mejor me voy a reír a otra parte del mensaje que les dejó con el vídeo ya que con este mismo me identifico mucho con la situación que estoy viviendo en estos momentos.
Narra ___________:
Después de mi casamiento con el suelo, me arrastro discretamente hacía donde se encuentra mi varita que está cerca del cuerpo de Cedric. Llegó ante él, observó sus ojos abierto que ya no ninguna sensación de vida en ellos, una lágrima se me escapa; me la limpió delicadamente ya que esas fueron las últimas lágrimas que derramé en mi vida.
Fénix: ___________, se que estas asustada por la "resurrección" de Voldy, pero debes enfocarte más ahora que Harry sabe toda la verdad que le has estado ocultando todo este tiempo... -suspira-..., y claro en salir de ahí con vida.
___________: Ahora es cuando se te ocurre más ayudarme...
Fénix: Sabes que no puedo hacer nada mientras no te pueda controlar tu vida, sin tú no lo deseas...
___________: ¡¿Puedes hacer eso?!
Fénix: Que no entendiste el terminó que somos almas unidas...
____________: Entonces...-miro al cielo, lo siento yisus pero es la única manera- , te ordeno que controles mi cuerpo, mi organismo, mi vida, mi alma para que puedas sacarnos de aquí...
Fénix: Solo di las palabras y lo haré -responde sería.
____________: -tomo aire profundamente y lo saco- . Quiero que Fénix controle mi cuerpo, deseo que el poder Fénix se haga cargo de mi cuerpo en esta situación, Fénix quiero que esté en mi, imploro ser Fénix y no ser _________... ¡¡¡QUE EL PODER FÉNIX SE HA LIBERADO!!
Solo escucho el canto dulce de un ave Fénix dentro de mi cabeza y todo se vuelve oscuridad para siempre :v .
Narradora molesta con todos los que hacen spam:
Colagusano se acerca a Harry, que intenta sacudirse su aturdimiento y apoyar en los pies el peso del cuerpo antes de que le desaten las cuerdas.
Colagusano levanta su nueva mano plateada, le saca la bola de tela de la boca, y luego, de un solo golpe, corta todas las ataduras que sujetan a Harry a la lápida.
Durante una fracción de segundo, Harry puede haber pensado en huir, pero la pierna herida le tiembla, y los mortífagos cierran filas, tapando los huecos de los que faltan y formando un cerco más apretado en torno a Voldemort y él. Colagusano se dirige hacia el lugar en que yace el cuerpo de Cedric, y regresó con la varita de Harry, que le puso con brusquedad en la mano, sin mirarlo, para volver luego a ocupar su sitio en el círculo de mortífagos.
Y "_____________" se esconde detrás de un lápida mientras empieza a tomar fuerza para que la controlen, y poder sacar el gran poder que lleva en ella de verdad que nadie a visto.
Voldemort: ¿Te han dado clases de duelo, Harry Potter? -pregunta con voz melosa. Sus rojos ojos brillan a través de la oscuridad.
Aquellas palabras le hacen recordar a Harry, como si se tratara de una vida anterior, el club de duelo al que ha asistido brevemente en Hogwarts dos años antes... Todo cuanto ha aprendido en él es el encantamiento de desarme, Expelliarmus. ¿Y qué utilidad podría tener quitarle la varita a Voldemort, si es que conseguía hacerlo, cuando está rodeado de mortífagos y serán por lo menos treinta contra uno? Nunca ha aprendido nada que es adecuado para aquel momento. Sabe que se va a enfrentar a aquello contra lo que siempre los ha prevenido Moody: la maldición Avada Kedavra, que no se puede interceptar. Y Voldemort tiene razón: aquella vez su madre no se encontraba allí para morir por él. Estaba completamente desprotegido...
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)
FanfictionLa vida de una Salvatore no es para nada fácil sobre todo con un pasado familiar que siempre te atormentara, más que nada en el ámbito de que muchos van a buscar la manera de querer matarte, y sin embargo el tener un lugar tan protegido como es Hog...