Narra _______:
Empiezo a abrir los ojos, me encuentro en mi cuarto de mi casa; empiezo a mirar a todos lado...esta todo silencioso, me levanto de mi cama y ¿como llegue aquí?. Estaba en la estación de el tren con la familia Weasley, mis hermanos y yo ya nos íbamos, pero,....todo vuelve....me había empezado un dolor de cabeza que la santísima soportaría en su existencia y la temperatura empezó a elevar de una rapidez ni que se diga...me desmaye.
Me acerco a mi baño, pero el dolor de cabeza regresa, pongo una mano en mi cabeza.
_______: ¿Por que me duele demasiado?—susurro, sobando mi cabeza, me acerco al espejo de mi baño y veo mi reflejo totalmente—.
Tengo el cabello desordenado, unas pequeñas ojeras saliendo a la luz, ¿Cuánto tiempo llevo desmayada?. Pero...un fuerte dolor en mis encías aparece.
_______: ¡AHHHHHHG!—grito, pongo mis manos en mi boca, el dolor es insoportable—.
Escucho como pasos corriendo van subiendo las escaleras, mi puerta se abre de golpe y ya tengo a mis hermanos enfrente de mi observándome con detallada determinación.
Stefan: ¿Estás bien?—pregunta mientras se acerca hacía mi, niego mientras aprieto más mis manos en mi boca ¡¡DIOS ESTE DOLOR ES DE PUTA MADRE!!
Damon: ¡Wow! Y así termina el cuento, que la bella durmiente despertó y está en transición...que alegría—dice sonriendo—
________: ¡¿QUÉ?!—digo quitándome las manos de la boca, pero el dolor vuelve y me la vuelvo a tapar con las manos—.
Stefan: No estamos seguros...—dice pensativo—.
Damon: Claro que lo estamos, Stefan—se pone a mi lado, pone sus manos en mis hombros—. La niña se desmayo y estuvo inconsiente 3 días, despierta con un dolor en las encías...
_________: Pueden cerrar las cortinas, no soporto el Sol—digo alejándome un poco de la ventana grande de mi cuarto, que da algunos los rayos de el Sol hacía el baño y más hacía mi—.
Damon: como decía, dolor de encía, no soportar el sol,...
_________: Tengo hambre—digo caminado hacía la puerta de mi cuarto, bajo rápido las escaleras, corro hacía la cocina y todo lo que hay, pollo, carne de pato, de cerdo, de res, etc. Y empiezo a comerlo y si está crudo. Veo a Stefan y Damon en el marco de la puerta observando cada movimiento que hago—.
Stefan: Entro en transición—dice nervioso viéndome—.
Damon: ¡Aleluya, hasta que me escuchas!, ya que tu tomas el rol de el súper héroe y yo de el villano, todos deben acerté caso...muy bien, Stefan—dice, se acerca a mi, me quita el pollo que me estoy comiendo, me mira a los ojos—. Estas en transición...de convertirte en vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)
FanfictionLa vida de una Salvatore no es para nada fácil sobre todo con un pasado familiar que siempre te atormentara, más que nada en el ámbito de que muchos van a buscar la manera de querer matarte, y sin embargo el tener un lugar tan protegido como es Hog...