El duelo a media noche

9.4K 388 379
                                    

Narra____:

Estamos en la sala común de Gryffindor,que andan anunciando que el día jueves va ver lecciones de vuelo con Slytherin.

Harry: Genial—dice serio—lo que me faltaba, hacer el ridículo volando una escoba y más enfrente de Malfoy.

Ron: No sabemos si vas a hacer el ridículo.—dice serio—Además, siempre Malfoy anda presumiendo de que es "bueno" jugando al Quidditch, estoy completamente seguro de que solo es para que tenga atención de los demás.

____: Y tu que sabes de eso—¿lo dije o lo pensé?—

Ron:¿Por favor, no me digas que lo estas defendiendo?—frunce el ceño—

____: ¡¿Que?!,defendiendolo yo, por favor, no, solo que; sabes que mejor olvida lo—salgo de sala común—

Narra Harry:

Por fin jueves, estamos en el gran comedor, Hermione lee el libro de Quidditch a través de los tiempos y _____ escribiendo una carta para no se quien, que dice que es para una persona muy especial para ella; ¿Quien puede ser?.
Neville está muy nervioso igual que Hermione. Empieza a llegar las lechuzas con el correo, una lechuza se pone enfrente a Neville con una cajita chiquita, de parte de su abuela. Abre la caja y contiene una bolita de cristal pequeña como una canica.

Neville: ¡¡Es una recordadora!!

Hermione: ¡¡He leído sobre ellas, cuando la sujetas y el humo se convierte a color rojo, significa que has olvidado algo.!!

Neville: El problema es que no me acuerdo.—dice confundido —

Veo como Malfoy se va acercando a nuestra mesa y le quita la recordadora a Neville. Ron y yo nos paramos rápido de nuestros asientos y la Profesora McGonagall se acerca rápido hacia nosotros.

McGonagall: ¿Que está pasando aquí?

Neville: Malfoy me quito mi recordadora que me regaló mi abuela, Profesora—observo como Malfoy deja la recordadora en la mesa—

Draco: No es cierto solo quería contemplarla—mira a _____, le sonríe y se va con Crabbe y Goyle—

No se que es lo que quiso decir Malfoy de "solo quería contemplarla", no se si se refería a la recordadora o a _____, cómo le sonríe, como se le queda mirando; tengo unas ganas de ir a golpearlo con todas mis fuerzas,¿Que me esta pasando?.

(....)

Llegamos a la clase de vuelo, nos ponemos en filas de dos, mirándonos cara a cara, a mis lados están Ron y _____, y llega la Profesora Hooch nos ordena ponernos a lado de la escoba de que nos toca.

Profesora Hooch: Extiende su mano derecha sobre su escoba y digan ¡ARRIBA!

Harry y _____: ¡¡Arriba!!—mi escoba salta rápidamente a mi mano—¡¡WOOW!!

Hermione: ¿Có-cómo lo hicieron?—pregunta con los ojos abiertos—

_____ alza los hombros, observo como muchos no pueden agarrar sus escobas, veo como Ron intenta de nuevo, pero esta vez se pega con la escoba en la frente, me río, escuchó una dulce risa a mi lado, volteo y me encuentro con la hermosa sonrisa de _____.¿Que me esta pasando, porque estoy sintiendo ese cosquilleo cada vez que estoy siempre al lado de ______, ¿que me esta pasando?

Profesora Hooch: Ahora, cuando tengan su escoba; suban a ella y sujeten la bien—nos subimos a las escobas—no se resbale, cuando escuche el silbato quiero que todos golpeen el suelo con fuerza; mantengan el equilibrio, floten un momento, incline se hacia delante y vuelvan al suelo, listos, tres,dos uno—suena el silbato.

Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora