Narra Harry ._. :
Me quedo con la mente en blanco a causa de la impresión. Los cuatro nos hemos quedado paralizados bajo la capa invisible. Los últimos rayos del sol arrojan una luz sanguinolenta sobre los terrenos, en los que las sombras se dibujan muy alargadas. Detrás de nosotros se escucha un aullido salvaje.
Harry/_______: ¡Hagrid! —susurramos . Sin pensar en lo que hacemos, nos damos la vuelta, pero Ron y Hermione nos toman por los brazos.
Ron: No podemos —dice, blanco como una pared—. Se verá en un problema más serio si se descubre que lo hemos ido a visitar...
Hermione respira floja e irregularmente.
Hermione: ¿Cómo... han podido...? —pregunta jadeando, como si se ahogase—. ¿Cómo han podido?
Ron: Vamos —dice, tiritando.
Re emprendemos el camino hacia el castillo, andando muy despacio para no descubrirnos. La luz se apaga. Cuando llegamos a campo abierto, la oscuridad se cernía sobre nosotros como un embrujo.
Ron: Scabbers, estate quieta —susurra, llevándose la mano al pecho. La rata se retuerce como loca. Ron se detiene, obligando a Scabbers a que se mete del todo en el bolsillo—. ¿Qué te ocurre, tonta? Quédate quieta... ¡AY! ¡Me ha mordido!
_______: ¡Ron, cállate! —susurra—. Fudge se presentará aquí dentro de un minuto...
Ron: No hay manera.
Scabbers esta aterrorizada. Se retuerce con todas sus fuerzas, intentando soltarse de Ron.
Ron:¿Qué le ocurre?
Acabo de ver a Crookshanks acercándose hacía nosotros sigilosamente, arrastrándose y con los grandes ojos amarillos destellando pavorosamente en la oscuridad. No se si el gato nos ve o se orienta por los chillidos de Scabbers.
Hermione: ¡Crookshanks! —gime—. ¡No, vete, Crookshanks! ¡Vete!
Pero el gato se acerca más...
_______: Scabbers... ¡NO!
Demasiado tarde... La rata escapa por entre los dedos de Ron, se echa al suelo y huye a toda prisa. De un salto, Crookshanks se lanza tras el roedor; y antes de que _______, Hermione y yo podamos detenerlo, Ron se sale de la capa y se interna en la oscuridad.
Hermione: ¡Ron! —gime.
Hermione, _______ y yo nos miramos y lo seguimos a la carrera. Es imposible correr a toda velocidad debajo de la capa, así que nos la quitamos y la llevamos al vuelo, ondeando como un estandarte mientras seguimos a Ron. Escucho delante de nosotros el ruido de sus pasos y los gritos que dirige a Crookshanks.
Ron: Aléjate de él..., aléjate... Scabbers, ven aquí...
Escuchan un golpe seco.
Ron: ¡Te he atrapado! Vete, gato asqueroso.
______, Hermione y yo casi chocamos contra Ron. Está tendido en el suelo. Scabbers ha vuelto a su bolsillo y Ron sujeta con ambas manos el tembloroso bulto.
Hermione: Vamos, Ron, volvamos a cubrirnos —dice jadeando—. Dumbledore y el ministro saldrán dentro de un minuto.
Narradora secuestrada por su novio ._. :
Pero antes de que puedan volver a taparse, antes incluso de que puedan recuperar el aliento, escuchan los pasos de unas patas gigantes. Algo se acerca a ellos en la oscuridad: un enorme perro negro de ojos claros.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)
FanfictionLa vida de una Salvatore no es para nada fácil sobre todo con un pasado familiar que siempre te atormentara, más que nada en el ámbito de que muchos van a buscar la manera de querer matarte, y sin embargo el tener un lugar tan protegido como es Hog...