Narradora enfermita de la tos:
Harry:¡¿Cómo que secuestraron a ______?!—dice sorprendido pero a la vez desesperado—.
Hermione: Pues...me llegó la carta y fui corriendo a decirse a _____—suspira — suponía que estaría en la sala común, así que fui y me encontré con sus hermanos reclamándole a la Profesora McGonagall de que no hay seguridad en en colegio y que no se la pudieron llevar así de la nada y que nadie viera quien se la llevó.
Ron: No puede ser— dice sorprendido—.
Harry: ¿Qué es lo que dice la carta de Hagrid?— dice tranquilo, pero, por dentro está desesperado por saber donde está ______.
Hermione: Me ha enviado esto —digo tendiéndoles la carta. Harry la cogió. El pergamino estaba húmedo; las gruesas lágrimas habían emborronado tanto la tinta que la lectura se hacía difícil en muchos lugares.
Querida Hermione y ______:
Hemos perdido. Me permitirán traerlo a Hogwarts, pero van a fijar la fecha del sacrificio.
A Buckbeak le ha gustado Londres.
Nunca olvidaré toda la ayuda que nos has proporcionado.
Hagrid.
Harry: No pueden hacerlo —dice—. No pueden. Buckbeak no es peligroso.
Hermione: El padre de Malfoy consiguió atemorizar a la Comisión para que tomaran esta determinación —dice secándose los ojos—. Ya saben cómo es. Son unos viejos imbéciles y los asustó. Pero podremos recurrir. Siempre se puede. Aunque no veo ninguna esperanza... Nada cambiará.
Ron: Sí, algo cambiará —dice, decidido—. En esta ocasión no tendrás que hacer tú sola todo el trabajo. Yo te ayudaré.
Hermione: ¡Ron!
Hermione se echa los brazos al cuello y rompió a llorar. Ron, totalmente aterrado, le da unas palmadas torpes en la cabeza. Hermione se apartó por fin.
Hermione: Ron, de verdad, siento muchísimo lo de Scabbers —solloza.
Ron: Bueno, ya era muy viejo —dijo Ron, aliviado de que ella se hubiera soltado—. Y era algo inútil. Quién sabe, a lo mejor ahora mis padres me compran una lechuza.
Harry: ¿Y _____?—dice preocupado—. Debemos buscarla, por los pasillos, en el bosque prohibido, en....
Hermione: Para tu carro, Romeo—dice son una sonrisa búrlona—. Tu Julieta pronto estará en tus brazos...
Harry: ¡HERMIONE!—dice sonrojado, se cubre un poco la cara para que no lo vean sonrojado—.
Ron: ¡¿Qué?!—dice riendo—, Hermione solo dice la verdad.
Hermione: Tranquilo, Harry, sus hermanos ya la deben estar buscando y pronto regresara con nosotros sana y salva.
Harry: Eso espero—susurra—.
Narra _____:
Llegó con mis hermanos a casa de Elena, no se porqué estamos aquí yo solo quiero alejarme un poco de mi hogar y despegar mi mente un poco de lo que acabo de pasar. Veo que sale Elena y viene corriendo así mi pero no como humana sino como...¡¿vampiresa?!; me abraza demasiado fuerte que no siento entrar el aire en mis plumones.
Elena: Qué bueno que estés bien, _____—me susurra al oído—. Nos preocupamos mucho por ti, ¿estás bien?
______: Estoy bien, de verdad—digo sonriendo le, veo que sale Jeremy me ve y corre así mi, me toma de mi cintura y empieza a darme vueltas—.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)
FanfictionLa vida de una Salvatore no es para nada fácil sobre todo con un pasado familiar que siempre te atormentara, más que nada en el ámbito de que muchos van a buscar la manera de querer matarte, y sin embargo el tener un lugar tan protegido como es Hog...