El espejo de Oesed

6.9K 323 324
                                    

Narradora Pottermore:

La época de Navidad ya llego, muchos alumnos se van con sus familias a celebrar pero algunos se quedan, muchos profesores empieza a adornar a espíritu navideño todo Hogwarts, con luces de colores, doce árboles navideños adornados en el gran comedor y más que todo la felicidad de los alumanos.

Por otra parte, Harry, ___, Ron y Hermione buscan por todos lados el nombre de Nicolás Falmel desde que Hagrid lo menciono por accidente, porque ¿de qué otra manera pueden averiguar lo que quiere robar Snape? Pero el GRAN problema es la dificultad que tiene poder buscarlo, sin saber que lo que ha hecho Flamel para poder buscarlo en libro que allá sido figurado.  No está en Grandes Magos del siglo xx, ni siquiera está en Ni un estudio del reciente desarrollo de la hechicería. El GRAN tamaño de la biblioteca no los ayuda, con los miles y miles de libros que hay, miles de estanterías y cinco estrechas filas...

Hermione y con ayuda de ___ hacen una lista de varios libros y temas que "podían" encontrar a Flamel, Ron por su parte se pasea entre las filas de libro y va sacando al azar. Harry se acerca a la Sección Prohibida. Se pregunta se Flamel podría estar ahí.
Pero desgraciadamente, le falta el permiso muy especial y que debe estar firmado por un maestro, para poder leer algunos aquellos libros con la poderosa Magia del Lado Oscuro, que solo pueden leer los que están avanzados en Defensa Contra las Artes Oscuras.

Sra. Pince: ¿Qué buscas, muchacho?

Harry: Nada

Sra. Ponce: Entonces, mejor será que te vaya. ¡Vamos, fuera!

Se van al Gran Comedor a almorzar.

Hermione: Van a seguir buscando mientras yo no esté ¿verdad?—pregunta— Si encuentra alguna información, envíenme una lechuza.

Ron: Y tu podría preguntarles a tus padres si de casualidad saben quién es Flamel—recomiendo— Pregúntales ya que ellos no tendrán riegos.

Hermione: Ningún riesgo van a tener, ya que ambos son dentistas.

Narra ___:

Estamos en el Gran Comedor almorzando, veo como un chico de primer año de Hufflepuff se acerca a nosotros.

Harry: ¿Si, que se ofrece?—pregunta confundido—

Xx: Perdon por molestar solo estoy haciendo un favor a un amigo—dice amable,voltea a verme—¿tú eres ___?

___: Amm, si soy yo—digo confundida—

Xx: Ten—me acerca una cajita envuelta, la toma y veo una nota— te la manda tu "admirador secreto" y que tengas una Feliz Navidad—y se va—

Hermione: Uhh, alguien tiene a un admirador secreto o más bien a un enamorado—dice divertida—

___: Cállate, Hermione—siento como mis mejillas se van calentando—

Harry: ¡¿Quién te lo mando?!—dice ¿celoso?—

Ron: ¿Quién es ese admirador secreto?—dice "enojado"—

Hermione: ¡¡Ya déjenla, dejen que disfrute a su admirador secreto y luego los van a ver besándose!!—dice riéndose—

Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora