Narra _____________:
(advertencia: llore con escribir con lo que viene a continuación)
Después de todo ese espectáculo de poder Fénix, nos vamos todos a la sala y nos quedamos en un silencio verdaderamente incomodo, para mi parecer.
Alaric: ¿Tengo una duda?—todos volteamos a verlo.
Damon: no es momento de dudas. Alaric. Mi hermanita es la Fénix que necesitamos para vencer a Klaus, pero, omg mi hermana se está secando por dentro porque aún no sabe que elegir si morir o convertirse en vampiro.
Alaric: ¿Cuál es la historia de los Fénix?—pregunta, ignorando completamente de Damon.
Damon: Y eso que importa, no va a ayudar en nada....
Stefan: Tal vez en algo si pueda ayudar.
Damon: Genil lo que menos es que tuviera que acudir a mi Wikipedia, ósea, el diario de nuestro padre—se cruza de brazos.
Elena: Es lo mejor Damon, tal vez haya escrito algo tu padre de los Fénix...
Katherina: Es muy poco lo que sabemos de la historia de ellos.
____________: Y más que todo eso, ¿Cómo llego a nuestra familia?
Mis hermanos se miran el uno al otro, y terminan asintiendo con la cabeza.
Stefan: Tenemos que ir a la mansión, ahí podrán saber todo—camina hacía mi, me abraza fuerte—, Damon aún no comprende que es tu decisión y que sigues dando tiempo a tu mente y más que todo tu corazón de lo que quieres hacer—me susurra.
___________:—lo abrazo más fuerte—Si te caes por tus problemas, levántate por tus sueños—le susurro, siento como mis ojos se empiezan a llena de lagrimas, me acuerdo de ese día que leí esa frase, había encontrado el diario de mamá y ella estaba en una depresión muy grande y con esa frase siguió adelante cueste lo que cuesten los problemas, porque salió adelante luchando por sus sueños. (frase que me dijo una vez una persona muy especial que es una gran parte de mí vida).
Basta de decir que la vida es dura, cruel o injusta. Levántate, lucha, y deja de quejarte. Luchar es de valientes, quejarse es para los cobardes.
(...)
Llegamos a la casa y nos vamos a la biblioteca, y nos disponemos a esperar mientras mis hermanos van por el diario de mi padre. Elena se pone a mi lado y me abraza por los hombros.
Elena: ¿Sabes que es lo más curioso?
____________: Emmmmm
Elena: Que no sabes con exactitud tu decisión, leí por "curiosidad" tu mente y vi que piensas tomar la decisión de morir, pero, igual se te ha pasado el 85% por tu mente de convertirte en vampiro—me quedo en shock, completamente en shock.
___________: ¿Y tu que crees de lo que pienso?
Elena: Me parece de todo completamente normal, es típico cuando te encuentras en este tipo de situación, te pones a pensar en lo positivo y lo negativo de las dos soluciones que hay—dice—, pero debes siempre irte con lo que dice tu corazón, no tu mente.
Me quedo cayada, suspiro pesadamente, observo como mis hermanos entran a la biblioteca con un diario.
Damon: Fue difícil encontrarlo, pero me acorde que lo tenía junto a la pelicula de Bambie—dice mientras pone el diario en la mesa grande de la biblioteca, todos nos acercamos rodeando la mesa.
Jeremy: ¿Junto a la pelicula de Bambie?
Damon: Más te vale que no seas fanático de Bambie, porque no lo voy a permitir en mi familia—dice en tono de burla.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Harry Potter y tu)
FanfictionLa vida de una Salvatore no es para nada fácil sobre todo con un pasado familiar que siempre te atormentara, más que nada en el ámbito de que muchos van a buscar la manera de querer matarte, y sin embargo el tener un lugar tan protegido como es Hog...