capítulo 6 [ la dulce rose]

16.8K 1.9K 1.5K
                                    

Lisa caminaba con prisa por cada alrededor de aquel parque, sintiéndose torpe por encontrarse dando vueltas por ese mismo lugar y aunque quisiera regresar con jennie, no podía, pues había perdido él camino de regreso a la casa de naeyon. Siente él frío recorrer su cuerpo y se abraza a si misma con rapidez mientras se deja caer en esa fría banca del parque.

Tenia la curiosidad de llamar a su madre y contarle que estaba perdida, pero sabia que si lo hacia solo lograría que su madre regañara a jennie y definitivamente lisa no quería eso. Sintió su corazón encogerse con la sola idea de recordar él rechazo de su hermana. Lisa solo quería ser amada, al menos una sola vez.

Después de que su madre verdadera la abandonara en aquel internado, después de sentirse menos al mirar como aquellas chicas eran adoptadas durante años, todas menos ella. Había sido la única que no tenia un hogar y ya hasta la habían nombrado Hija del intentado "  pero aun si no tenia un mal trato en ese lugar, la pequeña rubia deseaba algún día encontrar a su madre, no para reprocharle él por que la abandono, si no, para decirle lo mucho que la ha extrañado.

—¿Que sucede contigo? — Se pregunto a si misma. Sus lágrimas rodando por su rostro.— No puedes solo simplemente dejar de sentirte patética.

Y solloza.

Sus lágrimas la habían traicionado como todas la noches. Mira él cielo estrellado intentando controlar sus emociones, lisa realmente necesitaba a alguien que la quisiera, pero simplemente no se sentía suficiente. Después de su llegada a la casa de la familia kim, la primera noche allí quiso escapar de ese lugar, no es como si su nueva madre fuera mala, su única preocupación era jennie.

Pese a que la rubia fuera la menor, sentia todo él deseo de proteger a jennie y que la castaña le gritara que la odiaba había sido como cuchillos atravesando su cuerpo.

Por que lisa quería ser una buena hermana.

¡Tu! — escuchó decir, alzando la vista para encontrarse con una chica alta y de cabello negro, ante los ojos de lisa se veía adorable, pero también sexi con su cabello negro y largo.— ¿Te sucede algo?

Lisa limpio sus lágrimas y asintió tiernamente ante la mirada cuestionadora de la pelinegra.

—No yo. Es solo una basurita en él ojo —Explica. La pelinegra toma asiento aun lado de lisa, usaba un pequeño short corto, sus piernas siendo visibles para lisa — Gracias, por preguntar.

La pelinegra ríe.

—Oh, no hay problema — dice sonriendole a la rubia — Pero creo que tu pequeña, debes aprender a mentir. 

Lisa deja escapar un risa seca, desviando la mirada de la chica que estaba a un lado de ella.

—¿Como te llamas? — pregunta mirando a la rubia.

—Lalisa manoban, pero llámame lisa — La rubia ahora miraba los ojos de la pelinegra. —¿cual es tu nombre?

—Park Chaeyoung, Pero tu dime rose.

—¿Rose?.

—Si, es que yo soy de Australia — explica. —Naci allí, así que Corea, no es del todo mi hogar.

—Yo soy tailandesa — dice animada — Siempre e pensado lo mismo.

—¿Enserio? — cuestiona y la rubia asiente divertida— tenemos algo en común lisa.

Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora