capitulo 3 [No me agradas]

19.7K 2K 2.9K
                                    

Jennie se la había pasado encerrada en su habitación y aunque su madre había subido a pedirle que bajara a cenar, la castaña se había negado. Dejo salir sus lágrimas, ni siquiera ella misma sabia por que lloraba, quizás de dolor o frustración que le causa la llegada de la nueva chica.

Tomo la fotografía de su padre abrazándola fuertemente y sollozando.

—Padre, vuelve — dijo aun entre lágrimas.

Sentía que su herida no cicatrizaría. La presión en su pecho ardía, se sentía vacía y sola. Se dejo llevar por él silencio de su habitación hasta caer dormida, definitivamente hoy no fue su día.

La castaña abrió lentamente los ojos, era demasiado temprano aun, había decidió no ir a la prepa, pero si se quedaba miraría él rostro de la chica desconocida y prefería mil veces mirar él rostro tierno y dulce de chaeyoung a mirar a la horrible extraña.

Tomo un ducha haciendo su rutina de todas la mañanas, se estaba vistiendo y sintiendo él frío recorrer su cuerpo.

—Jennie, ¿puedo pasar? — jennie levantado la mirada alarmada mirando por todos lados y cubriendo su cuerpo con la pequeña toalla que estaba a un costado de ella.

—¡que no te enseñaron a tocar!— exclamó molesta, pero algo sonrojada — Mi madre dijo que eras educada, pero eres una basura vulgar.

La rubia no hizo caso al comentario de la castaña, paso y se dirigió a sentarse en la orilla de su cama, suspiro para después acomodar él desayuno a un lado de ella.

—Como ayer no cenaste — hablo dulcemente la rubia — te e traído él desayuno.

—¡Vete! — dijo furiosa pero sin dar un pasó, pues aun se encontraba sin ninguna prenda — no quiero nada de ti, por favor vete.

Lisa se limito a mirarla haciendo que jennie se sonrojada mas.

—Nuestra madre se ha ido — se puso de pie cortando la distancia entre ella y jennie — me dijo que vendría temprano hoy y que te recordara que te quiere.

—Ya lo has echo, así que vete.

Lisa negó con una dulce sonrisa.

—Ayer no pude presentarme correctamente — dijo estando mas cerca de jennie — Me llamó lalisa, lalisa manoban, pero puede llamarme lisa.

—No te pregunte tu nombre ¡Vete! — jennie estaba cada vez mas enojada y sonrojada.

Lisa se percato de eso, pero parecía divertirle la manera de actuar de jennie.

—Se que eres jennie kim — suspiro — eres tan linda como tu mama te describió.

Jennie dio cortos pasos hacia atrás, sintiendo su corazón latir un poco mas fuerte en cada paso que lisa daba, la rubia tomo los brazos de jennie impidiéndole que hiciera algún movimiento, acercó su rostro hasta estar a cortos centimetros de él de jennie.

—¿Puedo besarte? — preguntó dulcemente y jennie no pudo emitir palabra alguna, sus mejillas ardían mientras sentia como los dulces labios de lisa se moldeaban con los de ella.

Sintió las cálidas manos de la rubia recorrer su cuerpo desnudo hasta llegar a su débil zona. La castaña no sabia por que había correspondido aquel beso, solo se dejaba llevar por los toques de lalisa. No tenía conciencia de lo que hacia y sin más pudo sentir como lisa se alejaba de ella.

—además de linda, tus besos son adictos — comento la rubia al mirar las mejillas rojas de jennie — espero que tengas un buen día en la preparatoria — dijo dirigiéndose a la puerta para marcharse — hasta luego jennie- unnie.

Si antes jennie odiaba a la desconocida ahora la aborrecía, soltó un grito frustrada que resonó por toda su habitación, jennie nunca había dado su primer beso, siempre soño con darlo con chaeyoung aunque eso posiblemente nunca pasaría, pero la odiosa lisa se lo había dado, sin siquiera tomar en cuenta sus sentimientos, regreso al baño intentando borrar las caricias de lisa.

—¡¡Te odio lalisa manoban!! — grito furiosa rasguñando su piel, asiéndose daño a ella misma.

Tomo sus cosas luego de vestirse y salio corriendo rápidamente de ese lugar, ya no se sentía a salvo y menos dentro de su casa. Llego a la preparatoria y sujeto bruscamente a su compañera que la recibía con una dulce sonrisa.

—Vamos jennie, me haces daño — se quejo naeyon safandose del agarre de la castaña, jennie la soltó cuando habían llegado al gimnasio, soltó un suspiro furioso para posar su mirada en su compañera — puedes empezar a hablar.

—Necesito tu ayuda — su voz se escuchaba molesta, naeyon arqueo las cejas para hacerle un ademán de que continuará — ahora tengo una hermana menor y la muy idiota me beso.

Naeyon abrio los ojos asombrada por lo que su compañera había dicho.

—Wow — sonrió un poco — ¿una hermana menos? ¿Te beso?

Jennie asintió en cada palabra de su compañera, callo al suelo sintiéndose cada vez mas enojada por recordar tal momento.

—¿Y te gusto? — jennie la fulminó con la mirada y naeyon suspiro sabiendo que no debía haber preguntado eso — okey jennie kim ¿es linda?

—¡Es odiosa! ¡Es tonta! ¡Es mi pesadilla! — exclamó molesta.

—Hey, doña quejidos — naeyon tomo asiento aun lado de ella— puedes empezar explicándome como es que tienes una nueva hermanita menor.

La castaña bajo la mirada intentando recordar las palabras de su madre, ella era lo suficiente madura pero saber que su madre no la consideraba así la desarmaba.

—Mi madre la había conocido antes— comenzó a explicar — se encariñó con ella y como tiene que irse de viaje por un mes fuera de Corea, ella pensó que lisa seria una buena compañía.

—asi que se llama lisa — arqueo una ceja — escucha jen, no lo tomes a mal, pero quizás tu nueva hermanita pueda darte la felicidad que has pedido.

La castaña se paro de golpe tomando su mochila en su hombro algo molesta.

—No necesito a una chica odiosa para recuperar mi felicidad, ella no es nada mio y nunca lo sera.

La castaña se marchó tras decir eso, se sentía frustrada y enojada, lisa solo la hacia sentirse así, por que ahora la odiaba más de lo que quería, pero todo lo que deseaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora