Los ojos de aquella chica se abren con lentitud, enfocando su mirada en aquella habitación en donde se encontraba recostada sobre aquella suave cama. Se remueve, quejándose segundos después cuando su cuerpo duele al momento de intentar ponerse de pie, sus ánimos estando por los suelos y su cabeza doliendole a tal punto de hacer que sintiera deceos de volver a recostarse.
Toma asiento en la orilla de aquella cama y reconoce aquella habitación cuando es consiente de aquella foto que yace a un costado de ella. La toma, con suavidad y en ella aquella sonrisa de Kim jisoo es la mas brillante en compañía de chaeyoung quien le abraza, esboza una pequeña sonrisa al mirar aquella foto y un pequeño pero ligero sueño se cruza por su cabeza.
Estar así, de tal modo con lisa es uno de sus sueños, Tomarse millones de fotos en distintos lugares y después de ellos colgarlos en algún espacio de su habitación y así de tal modo que no le alcanzara él espacio suficiente para tantos momentos en compañía de la menor. Deposita de nuevo aquella foto en su lugar, intentando ponerse de pie, cuidando de que su cuerpo no doliera. Sin embargo la puerta de aquella habitación es abierta y la dulce rubia que le mira llorosa solo provoca que su corazón se acelere.
—Lalisa Dond-...—Sus palabras no terminan aquella horacion cuando la menor corrió hasta ella abrazándole suavemente.
Sus brazos se aferran a los de jennie y aun pese a que el cuerpo de la castaña duele, solo le deja seguir, correspondiéndole de igual forma en que sus latidos laten al compás del corazón de lalisa.
—Jennie-Unnie...—Solloza, sobre su hombro y jennie tan solo acaricia con suavidad su espalda.—Crei que te perdía —Su llanto es aun desgarrador para la mayor quien sólo traga en seco al escucharle. —Tenia tanto miedo de que te dañaran y no pudiera hacer nada...
—Estabas allí —Le recordó, mostrando un pequeña sonrisa para tranquilizarle.—Aun pese al peligro en él que estabas expuesta, Tu estabas allí —Su mano se dirigir a su mejilla, secando las pequeñas lágrimas.—Con eso hacías mucho para mi.
Su cálida sonrisa es todo para la rubia quien solo cubre su mirada dejando que las lágrimas le sobrepasen y aun pese a que jennie le decía que no es nada por lo que debiera preocuparse, Lisa recuerda él momento justo en él que su corazón se rompió de tal forma al mirar como Jennie era dañada ante sus ojos, ella también recuerda como su corazón se sintió aliviado al Llegar Jisoo y nayeon a detener aquello.
—¿Te encuentras bien ?—inquirio entonces la menor cuando sus lágrimas habían terminado de cesar.—¿Te duele, aun? —Pregunta, aun si la pequeña risilla que suelta la mayor solo le hace fruncir él ceño.
—Solo un poco —Comento.—Al instante si que dolió, pero ahora no tanto —Suspiro levemente. —Pero resisto mucho mas —Rio.
—¡Como puedes estar riendo!—Alzo levemente la voz, sintiéndose frustrada de que aquella chica quien tenia una pequeña yaga en él labio no hiciera mas que burlarse de su propio dolor.—Fue tan peligroso, ella pudo hacerte daño..
—Pero no lo hizo—Le interrumpió. Su mirada en calma aun si la menor le miraba aun enojada.—Fue un momento duro, si, pero Ya esta bien ahora —Le corto él tema, sin dejar de mirarle.
Ambas guardaron silencio, Lisa no tenia mas que decir y aunque lo quisiera no lo haría, no cuando jennie habla tan a la ligera de sus dolores, dolores los cuales a ella si le afectaban mas, por que le ama, con tanta intensidad que si en algún momento le perdiese, no lo soportaría.
ESTÁS LEYENDO
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]
Fanfiction~Del odio al amor solo hay un paso~ Tras la muerte del señor kim, jennie cambia volviéndose una chica solitaria y reservada odiando todo aquello que antes le causaba alegria, debido a su cambio la señora kim decide adoptar a otra chica de nombre lal...