capitulo 10 [ Un dia como tal ]

16.5K 1.7K 151
                                    

Jennie miraba impaciente su reloj de mano. Su madre le había pedido que acompañara y estará a lado de lalisa en su primer día de clases, estando ambas en la misma preparatoria, le era mas fácil confiarle su seguridad a Jennie. Tal vez la señora kim creia que así la muy reservada jennie kim podría empezar a llevarse bien con lisa.

—¡Manoban, baja ya! — grita por quinta vez. Desesperada aun mas. Le tocaba la primera hora de física y él pesado de su profesor no la dejaría pasar aun si jennie llegaba tan solo un minuto tarde.

Sintió un alivio profundo y se cruzo de brazos cuando al fin pudo ver bajar a Lisa por las escaleras. La rubia río con cierto nerviosismo cuando se percato del ceño fruncido de su hermana mayor.

—Bien, ¿que sucede contigo? — le encara, cuando la rubia esta cerca de ella. — Me harás llegar tarde..

—Lo siento Jennie-Unnie — tenía los ojos de cachorrito, demasiado adorables, tanto que jennie solo puede voltear la mirada para no verle. 

—Como sea — dice restándole importancia, caminado en dirección a la puerta y sin esperar a lisa que con mucho esfuerzo se dispone a seguirle él paso.

Él camino solo fue charla y molestia, jennie tenia que detenerse en varias ocasiones debido al lento caminar de lalisa. Suspira con pesadez cuando a tan solo una esquina de llegar Lisa decide pararse de nuevo. Jennie rueda los ojos para verle, claramente molesta.

—¡Anda!— le grita, lisa quien aun tenia la mirada baja, no se atreve a mirarle — Si no te mueves yo...— Repentinamente su voz se corta, la rubia había pasado de ella y corrido demasiado rápido que Jennie no pudo detenerla. Fijo su mirada en la dirección en donde lalisa se había ido, viéndola entrar de golpe a la preparatoria.

Sus pasos se vuelven lentos y seguramente estaba aun mas molesta con lisa y se lo recriminaría al llegar a su hogar, pues se había dispuesto a no hablarle en él colegio. Se adentra a la universidad, buscando con la mirada a lisa, pero su búsqueda no tiene éxito. Se sobresalta cuando una muy divertida pelinegra se arroja sobre ella.

—Nayeon..¡Ha! — Se queja intentando zafarse del agarre de su amiga, voltea inmediatamente a verle cuando la pelinegra la suelta de su agarre. Los ojos fulminantes de su amiga solo logran confundirla mas y jennie no quiere que naeyon se de cuenta de que estaba interesada en esa mirada. — ¿Sucede algo? — pregunta fingiendo desinterés.

Su compañera solo bufa y seguidamente la toma de la mano para llevarla adentro del aula. La suelta y se acomoda en una de las bancas en donde pronto muchos alumnos molestos entrarían.

—Vi a tu hermanita entrar...— Explica dándole una mirada algo agobiada y triste, jennie solo puede ladear la cabeza en señal de confusión, lo que ínsita a naeyon a continuar. — iba a acercarme a ella y preguntarle por ti, pero justamente al estar a tan solo pasos de ella...— Nuevamente su voz se corta, se para de su asiento ahora mirando por la ventana. — Chaeyoung se le acerco. 

—¿Que hay con eso?

—No sabia que ellas se conocían y a decir verdad, Ambas se encontraban muy felices — voltea para mirarla, jennie solo se limita a bajar un poco la mirada.— Especialmente Chaeyoung — Tras eso jennie se limita a tomar su bolso y marcharse.

Por que quizás estaba apunto de llorar y no quería ser vista.

Bajo lo mas pronto posible y se dirigió al lugar de siempre. Él lugar en donde una vez estuvo con rose, en donde la pelinegra la deleito con esa hermosa voz tan melodiosa que tiene y tal vez solo tal vez jennie tenia la esperanza de que la misma rose volviera a aparecer en ese mismo lugar. Naeyon quiso seguirla, pero tras salir fue tomada por él mismo profesor de física, quien le impidió seguirle los pasos a jennie.

Se mantuvo allí hasta que llego la hora del receso, su cabeza llena de varias dudas y teorías, no podía evitar sentir que quizás de nuevo todo empezaría mal. Recordó con detalle como tiempo atrás naeyon le dijo lo mismo, pero con jisoo y al final de todo kim jisoo fue la dueña de esa sonrisa. Fue eso lo que le causo gran dolor, él saber que Chaeyoung estaba feliz de ver a lisa, le hacia daño en sus adentros.

Toma sus cosas mientras observa como su teléfono comienza a vibrar, pero aun así no es capaz de responder la llamada, sabia que naeyon estaba preocupada por ella. Suspira cuando nuevamente se encuentra caminando por los pasillos de la preparatoria, sintiendo él nerviosismo recorrer su cuerpo cuando a una distancia de ella, Chaeyoung reía con algunas de sus amigas. Quiso acercarse a ella y quizás intentar arreglar la imagen que rose tenía ahora de ella, pero no lo hizo, dio un giro para retirarse.

No le pareció justo, aun si la risa de rose la desarmará, aun si le doliera él corazón. Bajo la cabeza y continuo caminando, tenía él pequeño miedo de que rose llegara a sentir algo por lisa, pero deseaba enserio equivocarse. Recordó con detalle que rose estaba en una relación con jisoo, pero él amor surge aun si no lo queremos.

Aun así, Sabia que lisa también era hermosa, capaz de conquistar la mirada de cualquier chico o chica y a decir verdad era demasiado amable, Tierna y linda, sin duda la chica perfecta para cualquiera, incluyendo la misma rose.

Lisa simplemente era un bello ángel.

—¿Quien no la amaría? — se dijo así misma, sus ojos brillosos, pero definitivamente aterrizó y negó ante lo que ella misma había dicho.— Mi madre lo hace, Naeyon no la odia y rose....Rose parece adorarla..Y yo..

¿Pero tu jennie kim?

Negó ante su breve pensamiento, convenciéndose a si misma de que la odiaba con todas su fuerzas, que no la quería y que jamás podría hacerlo, aun si la chica que ella amaba, se lo pidiera. Definitivamente jennie no iba a aceptar que la quería.

Pero no puede ocultar la verdad por mucho tiempo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora