capitulo 21 [ Esto es amor...]

14.7K 1.5K 1.3K
                                    

—¡¿Que has dicho?! — interrumpió una voz detrás de ellas, jennie y lisa voltearon para encontrase con aquella chica..

Ella, Era Posiblemente la chica mas linda de todo él colegio, Su estatura mediana, su rostro angelical aun si tenia la frente severamente fruncida debido al enojo que le causo él haber escuchado aquello, Su cabello largo y teñido de purpura que le ajustaba perfectamente a su porte y su belleza, Sin duda la vicepresidenta era hermosa.

—Bien, Te eh echó una pregunta — se cruzo de brazos, esperando la respuesta de la menor, jennie trago en seco al mirar justo enfrente de ella a su peor enemiga, a su pesadilla, a Kim jisoo.—¿Y bien? —preguntó una vez mas, impaciente por él silencio de la rubia.

—No e dicho nada..

—¡Claro que lo has echo! —Espeto. Su mirada derrochaba aun mas furia, no le cabía en la cabeza cual mentirosa podía ser aquella chica.— ¡Te has referido a park Chaeyoung, a mi Rose!.

—¿Tu rose?— preguntó con inocencia, su mirada confusa ante la mayor, recordando lentamente que rose tenia una pareja, aquella chica de mirada enojada parada enfrente de ella, era la causa de las tristezas y alegrías de Chaeyoung.— Entonces.... ¿Eres tu?

—¿Que si soy yo? ¡Claro que lo soy! — Suspiro con pesadez mirando impaciente a la joven rubia. — Cumpliremos un año pronto —Su tono orgulloso y seguro, recordando con detalle la gran fiesta que ha planeado, su sonrisa brillante, que se desvanece al regresar su mirada en la rubia.— Así que, ¡no! , definitivamente no tienes ni una mínima oportunidad con ella.

—Yo no dije eso, No quiero nada con rose..

—Tu has dicho, ¡Yo amo a Chaeyoung!— Le recordó, mirandola con reproche. La rubia solo miro de reojo a la castaña que se mantenía fuera de la platica de la menor. — ¿Lo estas? ¿Te gusta Chaeyoung?, Por que si es así, sera mejor que la olvides.

Lisa solo callo, no supo que responder ante ello, la mirada de aquella chica de cabello purpura tenía intenciones de asesinarla, Se sentía nerviosa y al mismo tiempo decepcionada. Claro que le había dolido confirmar los sentimientos de jennie hacia rose, se había negado todo este tiempo de aquello, sin embargo al escuchar la verdad de los labios de jennie, Solo pudo sentir dolor. Pero aun así, no iba a evidenciarla ante la novia de rose.

—Se lo que dije..

—Entonces Respóndeme algo...¿Estas o no estas enamorada de rose? —Le preguntó manteniendo aun su pose serena, intimidando a lisa con la mirada, La rubia quien solo miro de reojo a la castaña, antes de soltar un suspiro para centrar su mirada en la pelimorada.

—Lo estoy.

Jennie trago en seco, No supo por que lisa había aceptado aquello, Sus piernas colapsaron y quiso perder la conciencia de todo, sin embargo cuando la rubia le dedico aquella sonrisa cálida y un pequeño giñio, lo entendió. Había encubrido a jennie. La pelimorada la miro de pies a cabeza, sin perder detalle de ella, No sabia él por que repentinamente aquella chica le parecía molesta.

—¿Tu nombre? —Le cuestiono, sin dejar de mirarla con aquel semblante serio.— ¿Cual es tu nombre?

—Lalisa, Solo dime lisa ¿Si?

—Bien lisa, Escúchame bien —Pidio, su mirada desconfiada, acompañada de su fría voz. Lisa tembló por un momento.— a partir de ahora, No quiero verte cerca de rose, Le hables o no, No quiero que estes cerca de ella— Sentencio. Así sin mas.

La rubia solo se limito a escucharla, Jisoo no parecía una chica ruda o de aquellas que son capaces de hacerle daño a los demás, no, Jisoo era amable, Era una chica alegre y divertida, sin embargo su actitud era sumamente diferente cuando se trataba de cuidar lo suyo.

Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora